Hace 2 años | Por --682766-- a forbes.es
Publicado hace 2 años por --682766-- a forbes.es

La innovación permite que los metaversos puedan hacer uso de distintas criptomonedas para la realización de esa compra venta de activos y utilizar la tecnología NFT (Non Fungible Token o Activo No Fungible), que da fe de la propiedad de cada activo adquirido en estos mundos digitales. Algunos ejemplos son Descentraland (con su moneda MANA), ROBLOX, que ha empezado a cotizar en el NASDAQ en marzo de 2021 (con una capitalización que duplica el valor de Telefónica) o el OMNIVERSE, creado por NVIDIA. Ahora, Facebook anuncia su intención...

Comentarios

Ferran

Sí, claro, han puesto a Mark Zuckerberg mirando a Cuenca

Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias... todo apunta a publireportaje.

Demo de su metaverso:

F

#1 el artículo es interesante. Lo de Cuenta es un ejemplo local que ha puesto el plumilla.

Ferran

#2 Lo de Cuenca sale en el titular... se supone que es el tema de la noticia.

¿Alguien se cree que le lleva ventaja a Facebook? lol

t

#4 Concretamente 7 años de ventaja. Otra cosa es que ahora Facebook ponga toda la carne en el asador y los adelanten o los absorban, pero la ventaja esta ahí.

Ferran

#5 Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias...

t

#6 Escuchate el podcast de la cadena ser de Cuenca de este viernes, estuvieron entrevistando a los fundadores.

Ferran

#7 Es un fraude, búscalo en Google.

t

#8 No lo es, la empresa six 3d que lo lleva a cabo estuvo hasta premiada por Microsoft, tienen acuerdos ya con las principales plataformas de desarrollo de videojuegos como puede ser steam y lo único que encuentras si buscas en Google es un reportaje de Forbes confirmando que para marzo de 2022 el metaverso de six 3d será funcional y la ventaja que le lleva a Facebook.

No se de donde sacas eso del fraude, pero me gustaría saber más...

Ferran

#9 Empezaste tú hablando de cosas sin enlazarlas

No veo que estos hermanos tengan nada más que una “visión” y presuman de haberla tenido años antes que Mark Zuckerberg... po fale.

El día que publiquen algo visible que valga la pena hablamos, mientras tanto venden humo.

Que Microsoft les diese un premio en 2016 por la idea no deja de ser un truño. Ideas tenemos todos, llevarlas a cabo es otra cosa.

t

#10 Es que yo flipo, osea que estas intentando rebatir algo sin haber mirado nada siquiera? Y yo me pregunto, ¿para que quieres que enlace nada si puedes buscarlo tu mismo? El día que publiquen algo visible que valga la pena llegó hace mucho, llevan siete años desarrollandolo y en cuestión de unos meses tendrán el metaverso en marcha, no se de que visión hablas y por supuesto no se en que basas eso de vender humo. El premio de Microsoft fue que sus inversores les avalasen para otro proyecto distinto, no para este, únicamente lo mencionaba para dar más fuerza a la idea de que la empresa es seria, pero veo que a ti te la suda, hablas por hablar y por llevar la contraria por algún extraño motivo, mirate esos prejuicios.

Ferran

#11 Lo he mirado y solo veo charlaranería y nada más.

Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.

Hablan de conceptos y de ideas pero no hablan de cuántas personas tienen en su equipo, que tecnología están usando o van a usar... etc.

No vale decir “llevamos siete años trabajando en un sistema de metaversos, fácil de usar, con criptomonedas, NFT, que va a petarlo...” si solo sois dos hermanos hablando de lo guays que sois.

Jakeukalane

Ya podían haber cogido otro nombre los desgraciados, roban los nombres.