Hace 3 años | Por painpast a mariskalrock.com
Publicado hace 3 años por painpast a mariskalrock.com

A principios de los años 90, las barreras entre géneros aún estaban muy marcadas. Entre los metaleros más cerriles, el que abriera el concierto una banda de hard rock fue visto con antipatía, hasta el punto que unos cuantos descerebrados empañaron su actuación dedicándose a tirarles vasos. El grupo aguantó el tipo con profesionalidad, pero cuando lo que cayó cerca de Ian Astbury fue un bocadillo, el cantante no pudo morderse la lengua. “No tratéis la comida como si fuera mierda, hay mucha gente que se muere de hambre”.

Comentarios

estemenda

Puedo tolerar su música pero no sus declaraciones:

James Hetfield asegura sentirse "honrado" de que el ejército utilice la música de Metallica para torturar a prisioneros
https://mariskalrock.com/noticias/james-hetfield-asegura-sentirse-honrado-de-que-el-ejercito-utilice-la-musica-de-metallica-para-torturar-a-prisioneros/

leporcine

#3 Son muy y mucho americanos.

D

#4 Hetfield es profundamente americano, de la america profunda vamos.

uyquefrio

#3 Hay de todo, pero el mundo del metal americano es muy de la bandera confederada...

D

#5 Ayer leí en Twitter al actor Ron Perlman decir que había aceptado trabajar en la película The Big Ugly justo por una escena con la bandera confederada, aquí:

D

#3 James Hetfield es como un pastelito de esos "borrachos". Lleva bebiendo desde los 17 y no ha parado.
Guitarrea de puta madre y canta de 10...pero ese cerebro, está muy dañado.
Yo le perdono todo, por que está pidiendo tierra. Ya no conoce. El pico le pide inque.

k

#3 Yo creo que hacen castings de unicornios para que entren en la banda. Pero los jodios son muy buenos.

T

#3 Por variar, nos quedamos en el titular sensacionalista en vez de leer el texto real: ""¡Ha! Hemos torturado a mucha gente con nuestra música durante un largo tiempo. Mucho más de lo que lo ha hecho la CIA. No tengo nada que decir con respecto a eso, realmente. Me siento honrado de que mi país esté usando algo para mantenernos a salvo, si lo está haciendo. De nuevo, una vez que la música es publicada, no tengo control sobre ella. Es como si alguien publica algo en internet. Usan la canción para hacer lo suyo. Hay muchas bandas de versiones de Metallica; mucha gente interpretando "Enter Sandman" o "Nothing Else Matters" en estilo gregoriano, bluegrass o celta, ya sabes. La música está ahí fuera y se usa, así que ya está".

Venga, a pasear un ratico.

estemenda

#10 No es solo el titular, eh, la banda Metallica se negó a participar en un disco recopilatorio de artistas estadounidenses en el que participó Bruce Springsteen entre otros, denunciando la tortura cuando se hicieron públicos los casos de los detenidos en Irak, el grupo declinó participar diciendo que si siempre habían torturado a su familia con su música por qué no a los detenidos.
No tienen que ser santos buena gente, solo son músicos.

T

#11 Básicamente lo que acabo de poner, vaya cosa, oiga. Me da, por lo que dices (¿fuentes?) que declinarían participar en un disco contra el uso de la música como tortura, pero no recuerdo yo ese detalle. No es que sea el fan número 1, pero algo sé de ellos.

Magog

"El fragor de la música se impuso al estrépito de los truenos, y el concierto en Vallecas dejó un momento para el recuerdo durante “For Whom the Bell Tolls”. Un Hetfield empadado canta el verso (“Echa un vistazo al cielo justo antes de morir, es la última vez que lo harás”), y en el preciso instante en que la banda hace la parada en seco y el escenario se queda a oscuras, un relámpago atraviesa el cielo,"
Llego a estar ahí y el orgasmo aún me duraría

No fui porque no tenía dinero, y la mitad de mis colegas si, cabrones...

m

#1: For Whom the Napster Tolls. #Viva_Napster
No me hagas caso, estoy poniendo esto en todos los envíos de la banda. lol

M

Yo no me acuerdo.