Hace 4 años | Por Kalinew a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por Kalinew a elperiodico.com

La donación del astro argentino va destinada al Hospital Clinic de Barcelona y a un centro médico de Argentina

Comentarios

D

#14 O los dos son buenos, o los dos son malos. Ambas cosas a la vez es imposible. Salvando el hecho de que a Inditex no se le ha condenado por evasión.
A veces pareciera que estoy defendiendo a Amancio, pero no es eso, créeme, no es eso.

celyo

#4 no se le perdona nada. Así que bienvenido sea.

u

#4 es que las donaciones desgravan

D

#4 ya pagó y la multa correspondiente también.

Veelicus

#26 efectivamente, es un delincuente, esta bien que quien quiera pueda donar dinero, delincuentes incluidos.

D

#34 entonces, ¿está bien que done? Porque a la gente parece que le moleste.

Veelicus

#35 A mi me parece perfecto que done, lo que no me gusta es que se ensalze este acto de una persona que ha intentado estafar muchos millones de euros a la hacienda publica.

D

#36 se ensalza la acción, nadie ha pedido el Príncipe de Asturias para él.

oghaio

Los mismos que aplauden a rabiar si Amancio Ortega hace una donación se ponen como fieras si lo hacen Messi o Guardiola.

g

#12 y viceversa

JungSpinoza

#13 No os olvideis de Juancar!

La corrupcion mata!

celyo

#12 pues aquí se odia a ambos por igual.

JungSpinoza

#12 Hasta en estos momentos puede el odio. Que pais mas triste por ambos lados

Ainhoa_96

Bien por él

j

Muchas gracias.

D

Para empezar la sanidad publica no tendría que depender de donaciones...

isaac.hacksimov

Voy a votar IRRELEVANTES todas las noticias de donaciones, hasta el moño de parásitos que no pagan impuestos y dan limosnas.

D

#17 Messi es de los mayores contribuyentes al fisco, intentó pagar menos y se le condenó por ello, por lo que pagó incluso más de lo que inicialmente debía. Así que no puedes decir que no paga impuestos.

isaac.hacksimov

#28

D

#31 y eso, ¿a qué viene? Ya lo sabemos todos y es precisamente lo que he dicho yo, ha pagado todo lo que debía y más por la condena.

isaac.hacksimov

#32 Pues que un estafador al que han pillado no es un ejemplo de absolutamente nada... Por supuesto que tiene que pagar lo que evadió y la correspondiente multa (ojo que otros pisan cárcel por lo que estos privilegiados futbolistas de varios equipos hicieron), pero de ahí a ponerle de ejemplo de nada va un mundo... Por otro lado proporcionalmente lo que ha donado es como los 100 pavos que otras están poniendo para comida de vecinas o imprimir viseras para médicos/enfermeras, calderilla por la que no hay nada que agradecer ni de lo que presumir.

D

#38 las mascarillas y el equipo sanitario no se compran con porcentajes, su millón de euros es mucho más valioso que tus cien euros, por muy honrado que te consideres.

c

Todo en B

R

Roba 100 600 y devuelve 1.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Se ha copiado de Guardiola. O viceversa.

Vodker

#1 qué más da. Lo importante es copiar.

i

#1 Guardiola lo ha donado todo a España

curaca

#25 Pues no, al colegio de médicos de Cataluña.

i

#29 pues eso. A España. Messi es mitad España, mitad Argentina

D

La caridad en tiempos de saqueo de políticos neoliberales y capitalismo genocida. Y lo mejor: en España son mayoría los palmeros.

D

#7 si no dona mal, si dona también.

D

#27 Que pague impuestos, coño.

MJDeLarra

Deducibles de hacienda

D

#3 Yo les doy las gracias igual. Podían ser los clásicos elitistas y misántropos y no dar nada.