Hace 10 años | Por --234567-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --234567-- a elmundo.es

El teléfono móvil de la canciller alemana, Angela Merkel, habría sido objeto de escuchas por parte de hasta cinco servicios secretos de diferentes países, según la información publicada este domingo por el semanario alemán 'Focus'.Según este medio, las autoridades de la inteligencia alemana estarían persuadidas de que, además de Estados Unidos, los servicios de espionaje de China, Rusia, Corea del Norte y Reino Unido habrían interceptado conversaciones mantenidas por la canciller germana a través de su teléfono móvil.

Comentarios

guillermoese

Y probablemente habría que añadir los propios servicios secretos alemanes.

D

Vaya mierda de servicios secretos, que espían y no saben guardar el secreto de que están espiando.

http://www.tebeosfera.com/imagenes/series/7/3/series-F215-143-434-573.jpg

D

Ciertamente, lo que querian es ver si tenia fotos suyas desnuda en el movil.

M

¿Deberíamos medir la importancia de un lider político por la cantidad de países que espían sus llamadas?

d

#3 pues a rajoy no lo espiara nadie, al reves, estaran escondiendose de el para no oir su vocecita

capitan__nemo

#5 A Rajoy le espían muchos más paises, incluso empresas de detectives privados como metodo3.
Digo yo que los países está perdiendo importancia frente a las corporaciones.
Cuando las multinacionales demandan a los estados/c10#c-10

Hace poco vi duplicity



Me estoy imaginando a los espías de las eléctricas espiando al gobierno, a los espías saudíes y cataries espiando a las eléctricas y al gobierno con sus regulaciones, y a las empresas de energías alternativas. Los espías de los bancos acreedores espiando a De Guindos que aunque es un topo, hay que mantenerlo vigilado.

Y al lobby de las empresas de software y hardware de comunicaciones cifradas, o más cifradas todavía frotándose las manos. Serán seguramente las mismas empresas proveedoras de la nsa. De las que hablaban en wikileaks. Mi preferida es raytheon por el monitorizador de todas las teles.
Tecnología militar puede vigilar todos los medios del mundo con sólo pulsar un botón [ENG]
Tecnología militar puede vigilar todos los medios del mundo con sólo pulsar un botón [ENG]
Hace 11 años | Por --303142-- a foxnews.com


¿Quieres saber cómo "hackear" Google como los profesionales? Trucos secretos de la NSA [Eng]/c3#c-3
El gobierno de Sudán corta el acceso a Internet en todo el país [EN]/c13#c-13
¿Qué donantes pierden más con el cierre del gobierno federal? (ENG)/c1#c-1

Creo que son también fabricantes del tomahawk.

c

#3 Pues mi vecina del segundo A debe ser importantísima, porque todos los hombres del patio de luz la espían a la misma hora... no creo que tenga nada que ver con que está rebuena y que se cambia sin correr la cortina cuando sale de la ducha toda mojadita...

D

#6 pasate unas fotos, anda majo

M

#6 es toda una lideresa