Hace 5 años | Por --236314-- a m.motorpasion.com
Publicado hace 5 años por --236314-- a m.motorpasion.com

El grupo Daimler se ha visto obligado a llamar a revisión a 774.000 diésel en toda Europa. Y es que el fabricante está bajo sospechas de irregularidades en las emisiones de algunos de sus motores diésel. Los responsables de Daimler mantuvieron dos reuniones con las autoridades alemanes, asún así Daimler no consiguió despejar las sospechas

Comentarios

adria

Los de Mercedes-Benz a veces se pasan con los gases

D

Qué bonito eufemismo lo de "obligada a llamar a revisión".
No señor, el titular debería ser: "Mercedes Benz comete 774.000 estafas a clientes, mientras las autoridades miran a otro lado, lo mismo que ocurrió con Volkswagen".

Coño, que tienes una carnicería, metes la pata en tu declaración de hacienda y te caen puros y multas que no levantas cabeza en una década, y luego estas megaestafas pasan totalmente desapercibidas (en Europa) como si nada hubiera pasado.

Es de lo poco que envidio a los estadounidenses, que estas cosas allí se pagan e indemnizan.

J

Vamos, los alemanes son unos putos tramposos.

tiopio

Marca Alemania. Cualquiera que conozca bien a los alemanes no se extrañará de esto.

n

Latinos tramposos, siempre con su picaresca ...

JBM00

#13 El motor Renault de la Vito es el OM622

JBM00

No estoy seguro totalmente, pero creo que es debido a los motores Renault que monta Mercedes Benz en algunos modelos

https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/renault-tambien-manipulo-las-emisiones-de-sus-diesel_401068_102.html

D

#9 como se enteren que estás pagando por un coche 70.000€ que tiene el.mismo motor que un dacia de 6000€ a alguno le da un soponcio.

JBM00

#10 Los Mercedes de 70.000€ ninguno lleva motor Renault. El motor Renault es para las versiones más básicas/económicas de los clase A, B, C, GLC? Vito y Citan.
Mercedes Benz es una marca premium. Para vender"cuatro coches" con motores pequeños decide hacer un trato con Renault, Mercedes suministra motores V6 CDI a la marca premium de Nissan Infinity,donde Renault es accionista y Renault cede motores pequeños 1.6 a el grupo Daimler. Para imaginar lo que vale desarrollar un motor, el último de mercedes de 4 cilindros diesel OM654, tuvo un coste de 1400 millones de €.

De todas maneras, no os engañeis. BMW tiene tratos con Toyota. https://www.diariomotor.com/noticia/toyota-supra-bmw-z4-fabrica-magna-steyr-austria/ . El motor del Mini antiguamente era de Chrysler y ahora creo que es del grupo PSA
Y un largo etc...

Unregistered

#9 No creo: The diesel versions of the Mercedes C-Class, Vito and GLC models are the main ones affected, the ministry said. https://www.bbc.com/news/business-44444361

JBM00

#11 El clase C 180 CDI, que creo no se vende en España, es motor Renault OM626. La Vito tracción delantera lleva motor Renault OM624?(no recuerdo si esta es la demoninación)
Me falta el GLC que seguro no se vende en España con motor Renault

M

ya pero son los mejores coches bla bla bla

titijuli75

Mi próximo coche espero ue sea electrico.

m

llamada a revisión, y aquí no ha pasado nada...