Hace 1 mes | Por xantal a europapress.es
Publicado hace 1 mes por xantal a europapress.es

Defiende que los gobiernos apoyen a las empresas: "La riqueza de un país depende del número de empresarios honrados que hay"

Comentarios

manbobi

#5 Exacto. Las empresas no pagan IVA. Es un impuesto devengado. Sensacionalista.

Autarca

#5 #8 Bueno, el IVA son 487 millones de euros según la propia noticia.

x

#5 los impuestos son los padres

mis_cojones_33

#9 el IVA e IRPF lo pagan las personas físicas.

De primero de la ESO.

x

#10 entonces la sanidad ni la educación no son gratis????

mis_cojones_33

#11 no lol

Lonnegan

#5 Es una noticia mamporrera de manual. No solo por lo del IRPF y lo del IVA, sino porque junta las cifras de Portugal, que no le importan a nadie. Mercadona ha ganado limpios, mil millones de euros. Y ha pagado en impuesto sobre beneficios el 23%, por lo tanto la cifra de 342 millones que dicen que ha pagado incluye los pagos a Portugal. Noticia desinformativa.

cenutrios_unidos

Y vuelvo a decir lo mismo que con Bezos. Puedes ganar millones pero cuando se te cae el pelo lo único que lo detiene es el suelo.

sotillo

Otro grandísimo amante de la fruta que no hace más que engañar

x

#2 Que un empresario dice esto me hace sospechar, es como cuando un político dice que el poder no corrompe

sotillo

#3 Con esos beneficios y ese crecimiento no puede ser de otra manera y lo de orgulloso de pagar impuestos lo dice por hacienda si no de que

frg

Se gasto lo mismo en pagar el IVA que en publicidad encubierta, ya sea calzada en "noticias" o en mensajes virales que alaban sus cremas y productos de mierda.

frg

Curioso que #0 envíe solo "noticias" de mercadona. Espero que algún@admin oripioripio, ultimamente "perseguidor" de estas fechorías, actuen ante estos perfiles tan claros.

x

#17 he descartado las otras so acosador. Este es tu cortijo?

frg

#18 Tu verás lo que haces ...

Gandark_S1rk

ahora solo les queda respetar los derechos laborales

Plumboom

Enviar algo así y pensar que va a llegar a portada, es ser un iluso lol

Findopan

¿No hay voto propaganda del patrón?