Hace 3 años | Por BachenRoig a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por BachenRoig a elconfidencial.com

En concreto, para 2020, la vivienda se contraerá un 1,4%, pero ya el próximo ejercicio se retomará la senda de crecimientos de precios: un 1,8%, en 2021; un 4,5%, en 2022 y un 3,6%, en 2023. No obstante, considera que, por el momento, no se está observando un cambio claro a favor de las áreas rurales lejos de las grandes ciudades.

Comentarios

blockchain

#2 igual manipularlo es lo que están haciendo muchos con las noticias de que baja...

Lo que pasa es que cada uno tenemos nuestro sesgo y nos parecen más realistas las noticias que concuerdan con lo que pensamos. Es normal

D

Pues que saquen quienes están comprando pisos, porque por un lado dicen que los sueldos son una mierda, que la gente no cobra una miseria. Por otro que los precios están imposibles para el 87% de los jóvenes. Pues no sé quién compra a 300 mil euros un piso. Aquí en mi barrio han hecho 4 edificios nuevos desde 2016 con más de 200 pisos y no se han vendido ni la mitad en 4 años

d

#4 tranquilos, despues ya vendreis a alquilarlos. si no podeis comprar estais condenados a regalar vuestra pasta a los propietarios durante toda la vida. El alquiler mola, pero cuando es barato.

D

#10 claro, claro.

d

#11 propietario = señor feudal , inquilino = vasallo.

D

#12 jajjaja yo vivo de pm de inquilino. No quiero un piso sobrevalorado a 300k cuando vale 180 todo lo más ni harto a vino. Prueba de ello es que los que compraron hace 10 años, muchos se han separado, quieren vender y no les cubre para pagar la hipoteca que deben. Se los vendieron a 200k + 28k de papeles + lo que se llevan gastados y ahora nadie les da más de 200k. Y no quieren vender a pedidas.

d

#14 no te preocupes, lo alquilaran a tus hijos

shinjikari

#4 A mí, como mileurista, me dan hasta 120.000€ de hipoteca sin preguntar mucho. Un piso nuevo no puedo permitirme, pero uno de segunda mano sí. Ahora elijo zona y comparo alquileres. Vaya, 600€ de alquiler. Si me compro una vivienda similar en la misma zona, 300€ de hipoteca. ¿Que crees que haría?

D

#15 en ese caso... Yo donde vivo 800e de alquiler piso nuevo estrenado con todos los extras. Nuevo 300k hipoteca de 1000e más gastos. Qué crees que hago?

shinjikari

#17 Claro, te entiendo. Supongo que depende mucho de la zona.

piratux

Están tomando droga por encima de sus posibilidades.

D

Le va a dar un ataque al que predica el apocalipsis de la vivienda desde hace 10 años.

Kasterot

Atufa a publirreportaje que da gusto.
Sabemos que hay que ganarse las alubias pero esto es perder un poco la dignidad

D

FakeNews

frg

Pero, ¿quién se puede creer esta mierdanoticia? Los tenedores de viviendas quieren desprenderse de todo el lastre que puedan ahora, antes del pedazo ostión.

l

Con la demografía que tenemos, vienen hordas a comprar pisos.

o

Veremos un brutal crecimiento negativo

S

Se han quedado cortos .. yo para el 2023 calculo un 10,5%.... Y en Marte en el 2050 subirán un 30%....

Ignacio_Lorenzo

lol lol lol lol lol lol lol

Salida en V