Hace 6 años | Por donpichote a merca2.es
Publicado hace 6 años por donpichote a merca2.es

Sólo dos proyectos de los presupuestos participativos de Carmena planteados en 2017 han salido adelante. El Ayuntamiento de Madrid ha destinado 160 millones de euros a los proyectos presentados por los ciudadanos desde el año 2016. Pero el consistorio sólo ha ejecutado un 23% del total. Según el Ayuntamiento los motivos son algunas trabas legales y funcionarios "vagos" que simpatizan con la oposición.

Comentarios

Dene

Y claro,esto lo dice un medio llamado merca2 que en un 99% contiene publicidad de todo el Ibex..

Quizás si dejasen trabajar a una persona, que de momento, la mayoría de sus intenciones han sido bloqueadas, por los que en muchos años gobernando, no hicieron mas que radiales, circunvalaciones y autopistas de peaje ruinosas, de mas que dudosa justificación, que hoy en ida se siguen pagando y se pagaran por muchos años. Pero eso hizo, que el numero de millonarios creciese.

d

#3 ¿Estás sugiriendo que el ayuntamiento de Madrid está reduciendo deuda porque obligan a Carmena a ahorrar? ¿Que si la dejarán llevar a cabo lo que quiere sería otra "¡¡¡vamos a gastar!!! ¡¡¡yupiiii!!!" más al frente de Madrid?

Al final va a resultar que la Ana Botella va a ser la única capaz de ahorrar sin que la obliguen desde el gobierno.

Vaya....

H

#6 Creo que si, con Botella todo iría mucho mejor, muchísimo mejor. Sobre todo para algunos, que desde que llego Carmena,no asoman el morro por allí, no sea que se destape el cajón de mierda.

JuanAn_II

#6 no, a Botella el ministerio no le jodió las cuentas, ni el presupuesto para esas actuaciones aceptadas en los presupuestos participativos.

En serio Carmena no sabe ahorrar? O eres un troll ppero o sabes poquito de economía.

Smidur

#6 Más bien que ha paralizado muchos proyectos... Así uno claro que ahorra....

Uzer

Mientes, Carmena, mienteme como sólo tu sabes

D

#1 Se ve que te gusta.

Uzer

#9 lo cierto es que si (y el autocorrector me ha jodido la frase, por cierto)

A

Que yo sepa todavía se pueden presentar propuestas, tengo el folleto en casa con la distribución del dinero por barrios que van desde los 6 millones de Carabanchel hasta unos 800.000 € del que menos recibe.

alexwing

Funcionarios vagos es un oxímoron de esos.

KinkCluster

Viva Manuela

thorpedo

Si a mitad de partido te cambian las reglas de juego....

aupaatu

Es que a los simpatizantes del PP les gusta más los políticos que manejan el inglés y compran ropa
en Serrano o Goya ,vamos gente elegante, lo de las finanzas lo dejan para las ranas.