Hace 1 año | Por --639557-- a cadenaser.com
Publicado hace 1 año por --639557-- a cadenaser.com

La pubertad femenina se está adelantando en los últimos años, según un estudio de Jama Pediatrics. Entre varios aspectos, el desarrollo del pecho en las niñas comienza un año antes. La comunidad científica achaca a la obesidad y a los disruptores endocrinos que los signos propios del paso de la infancia a la edad adulta aparezcan cada vez de forma más temprana

Comentarios

NPC_3575

.. pero sigue siendo normal si tienen la primera regla con 10 años"... nos dicen desde el grupo PRISA.

La nueva normalidad, circulen y sigan comiendo basura del oligopolio de la comida procesada, los aditivos y el plástico hasta en la sopa.

francesc1

Desde el bar, con un quinto.
¿Puede ser que la ingesta de hormonas en pollos, lácteos… tenga algo que ver?

Homertron3

#2 disruptores endocrinos, sin duda la exposión de la vida moderna a ellos afecta al desarrollo hormonal

D

#3. Disculpa el negativo, dedazos... te compenso

Tieso

#2 siempre lo cuento, a mi hijo le creció un pecho por darle demasiado carne de pollo, y la pediatra me dijo que era raro verlo en un niño pequeño, pero que era muy común entre adolescentes.

D

#4 eres carne de asilo al primer achaque, si yo fuera tu hijo y fueras contando mis vergüenzas es que ni esperaba al primer achaquen en cuanto pudiera cambiaba el bombín de la puerta.

D

#2. Creo que está relacionado con el peso. Es tan 'asín' que la regla 'se retira' cuando bajas de cuarentaypico kilos, independiente de la edaf.

Lléname manolo.

arturios

#2 A principios del siglo XX, en Suecia era normal tener la primera regla con 18 años, ahora es de 12-13 años, tanto el calor (cuando más cerca del ecuador la regla es más temprana) como la alimentación (a mejor alimentación reglas más tempranas) pues ya tenemos una explicación.

Sabemos, además, que los disruptores endocrinos afectan a las personas, afortunadamente dicen que cada vez hay menos contaminación de este tipo, los controles son más rigurosos (o eso dicen).

P

"Entre varios aspectos, el desarrollo del pecho en las niñas comienza un año antes"- incluso antes de perder los dientes de leche ;


La que esta liando la esposa del tipo de "La Base" . no tardaran en señalarla