Hace 3 años | Por Casiopeo a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Casiopeo a eldiario.es

"Habíamos parado la rueda de reconocimiento de Pepe (Villarejo) pero alguien lo ha reactivado", escribe el comisario imputado en Kitchen Andrés Gómez Gordo a Francisco Martínez. La investigación a López Madrid y a Villarejo fue saboteada desde el Ministerio del Interior que dirigía Jorge Fernández Díaz desde el principio, dentro de las decisiones políticas para mantener a salvo al comisario que guardaba todos los secretos de una época.

Comentarios

JungSpinoza

#1 Cuando tiras de la manta nunca sabes lo que vas a encontrar debajo.

d5tas

#1 ¿Será porque las torturas que se dieron en algunas instrucciones suyas las conocía de primera mano y tienen pruebas de ello?

sotillo

#1 Pues viendo las noticias que salen yo estaría preocupado, como poco

ikatza

A pesar de que la percepción es peor que nunca por la de casos que están saliendo, creo que el tema de la lucha contra la corrupción está mejor que nunca y en una década hemos dado pasos de gigante. Aquí tenemos a Interior poniendo toda la carne en el asador para tapar un caso de corrupción(*) y algún que otro juececillo colaborando, pero a pesar de todo ha acabado saliendo a la luz.

(*) Lo llamo "caso de corrupción" por sintetizar. Que un niño de bien y amigo del rey se encapriche de una mujer, la acose, la amenace y acabe intentando asesinarla no es un caso de corrupción, pero ya me entendéis.

casius_clavius

#3 Hay otro punto de vista más pesimista, y es que si esto es lo que se destapa, qué no habrá que quede sin descubrir.

ikatza

#4 Por supuesto. Que se haya avanzado enteros no significa que aún quede mucho por hacer.

Casiopeo

#4 por ejemplo con el rey emerito. Yo no entiendo que te den comisiones los saudies por conseguir que una empresa española se lleve un contrato en Arabia Saudi. Lo logico seria al reves. Supongo que hay mucha materia oscura que no nos han mostrado en este caso, y en otros.

Thornton

Mires por donde mires, sale mierda con aroma a cloaca.

D

Mis respetos para la dermatóloga que a pesar de todo va a conseguir que toda esta calaña de gente pague algo por lo que han hecho. Vaya huevos que ha tenido!