Hace 4 años | Por EnsaimadaMental a ondacero.es
Publicado hace 4 años por EnsaimadaMental a ondacero.es

Gloria Santiago ha publicado una fotografía en su Instagram en la que aparece con un lazo republicano antes de su encuentro con el Rey Felipe. La vicepresidenta del Parlamento balear ha acompañado la imagen con un mensaje en el que critica al monarca.

Comentarios

Varlak

#10 pero puede desde el respeto del cargo que representa y hacia el cargo representado hacer su trabajo y pensar diferente al mismo tiempo.
Pues eso esta haciendo. ¿Que tiene todo esto que ver con lo que dice #8?

D

#14 Se llama postureo.

Varlak

#16 madre mia, no se si es que te comunicas con jeroglificos o si hoy estoy gilipollas, pero cada mensaje tuyo entiendo menos a qué te refieres. De hecho aun no he descubierto si estas a favor o en contra de lo que esta haciendo esta tia...

D

#17 En contra absolutamente.

Varlak

#18 Gracias

nemesisreptante

#17 o a lo mejor es que es simplemente idiota y se pensaba que todos en Menéame le iban a aplaudir sus comentarios

Varlak

#6 Entonces no estaría hacienda su trabajo

D

#7 Incumpliendo el mandato popular de sus votantes.

Varlak

#8 ¿perdón?

j

#7 El alcalde de la marea en Santiago no fue a ninguna recepción del rey en la catedral en los 4 años que estuvo.

D

#11 Allá cada cual con sus principios.

Qevmers

Y donde esta el problema?
No puede pensar de una manera y su trabajo obligarle a realizar otra?
Joder, como si fuera la primera persona que lo hace.
Que tendría que haber hecho? Asesinar al rey?
Verano y todo es noticia...

D

¿Y por qué va?

D

#5 Y puede no asistir.

g

#1 Porque aunque no estés de acuerdo y quieras que cambie, actualmente estamos en una monarquía.

Novelder

No estoy a favor de la violencia pero ante esta familia de parásitos creo que se debería de actuar con más contundencia, tipo que se quede solo y ningún cargo público le atienda, ni en las islas ni en ningún sitio donde no se le quiera.
Parece que sea obligatorio tener que tragar siempre con ellos y así las cosas no cambian, hay que demostrar que estamos incomodos con ellos.

BRRZ

#21 O eso o que en la calle la gente se ría de él o le cante consignas del estilo "preparao, preparao, que si el CIS quiere, te pillaremos con el carrito del helao" para que el pobre preparao entienda que hay un sentimiento mayoritario en favor de la democracia y en contra de instituciones antidemocráticas.

t

"Hoy veré a Felipe, un ciudadano normal que ha tenido mucha suerte en esta vida.
.
Pero no tanta como nosotrxs, que tenemos en nuestra lucha, el sueño y la determinación por conseguir que en este país gane la democracia y la justicia social."

¿Irá a apoyarlo entonces por qué le han ido las cosas peor?

Varlak

#4 ¿Quien dice que va a apoyarlo?

helder1

#24 No quería comparar CV. Con señalarte a Froilán ya me dirás el valor de los títulos de la realeza.

helder1

Viendo su linkedin y página de podemos, el primer trabajo que tuvo fue un cargo político, tras "Varios procesos de selección democrática y por méritos". Después diputada y vicepresidenta del Parlamento. Me fijo siempre que hay jóvenes.

PD. Estuvo opositando 4 años para judicaturas sin conseguirla (que no estuvo sin hacer nada, vaya) + especializada en perito judicial experta en la investigación de delitos económicos (no se como se consigue).
PD2. Tiene un hermano pequeño que va a Howarts.
https://ac2-illesbalears.podemos.info/candidaturas/gloria_santiago_camacho/

Novelder

#13 pensaba que hablabas del preparao hasta que he visto que salió elegida democráticamente como diputada, hay ya me he dado cuenta que no podía ser el preparao.

Pamoba

#22 en CV le pega una somanta de leches, pero es verdad que la monarquía, todas, son un anacronismo de otra época y jerarquización del estado obsoleta.

Novelder

#22 si rie, rie, es lo que os queda cuando os recuerdan lo democrático de su elección. Los tiempos del tío Paco si eran buenos, eh? Allí no hacía falta ni aparentar ser democrático.

helder1

#25 De que me hablas? No quería destacar al rey por sus estudios y proezas militares lol lol lol lol simplemente me hacía gracia lo del currículo. Me expresé mal. Simplemente me apena al ver que los jóvenes que entran en los parlamentos no han trabajado o que son garrapatas de los distintos partidos.

wondering

Ya están los de las banderitas.