Hace 7 años | Por --508782-- a valenciaplaza.com
Publicado hace 7 años por --508782-- a valenciaplaza.com

Ninguno de los cerca de 50 investigados piensa comparecer.De las 70 personas citadas para la comisión de investigación, más de 50 ya han informado de que no acudirán a declarar. La mayoría de ellos, los investigados, aseguran que es una caza de brujas y, al no ser funcionarios públicos, no están obligados a obedecer la orden de declarar. Otra de las personas más esperadas, el exvicealcalde de Valencia Alfonso Grau, ya dijo la semana pasada que “ni borracho” acudiría a esta comisión.

Comentarios

D

Tienen tanto dinero y han robado tanto que están por encima de la ley. A los ciudadanos de a pie por no ir a declarar primero te ponen una multa de hasta 5000€. Y si te buscan y encuentran te imputan por obstrucción a la justicia, que es otra multa...

D

#6 No, pase de pagar abogados y subí, aunque me dejaban la opción de mandar a un representado. Nada mas entrar en la sala le pregunto al acusador ¿que le he hecho buen hombre? Pero, si a usted no le conozco de nada...

Tres minutos duro la cosa...


Y mira que llame al juzgado al menos 4 veces , me cague en sus muertos y hasta me amenazaron por que podrían consideran insultos amenazas o no sé que pollas.


Pero evitó que pudiera reclamar. Cuando llegué de lo que les dije aún me recordaban las secretarias, ellas si me pidieron al menos perdón.


Total, que meten un nombre en el ordenador y al primero que sale le envían la carta. Allí me enteré que estaba divorciado, tenia 2 hijos, vivía en vitoria, antecedentes por drogas, casi na...

Y encimase equivocaron en un apellido, o los guardias o el denunciante, no lo sé.


En Villarcayo, que no recordaba el nombre del pueblo del juzgado. Solo sabía que iba por amenazas, hasta que estuve allí nada mas me dijeron, para justificar la cosa les dije que me dieran mas datos, pa exculparme y aclararlo, pero ni fu

Campechano

#8 Menudo marrón. Lo que más acojona es que nos puede pasar a cualquiera, y lo tuyo fue relativamente fácil, pero como siga la cadena de incompetencias te puedes ver en un lío importante

robustiano

Pobres, se ve que con tanto choriceo no les queda tiempo para nada...

D

Es raro, ¿no están encantados de poder explicarse ante el juez y demostrar su inocencia?

pepel

las ratas escondidas en sus madrigueras.

D

Digo yo ¿en estos casos no te meten una orden de busca y captura y te mandan la guardia civil?

A mi al menos eso me decían en un juzgado, que se equivocaron de apellidos y me hicieron subir hasta Burgos, y na, que no te dejaban aclarar na por teléfono. Dos días de trabajo perdido y encima el juez se inventa la sentencia para tapar la cagada diciendo "que nos habíamos reconciliado y las dos partes renunciábamos a futuras alegaciones o algo así, y me absolvieron"

¿Absuelto? no sé porque, no hice nada.

Y al acusador le estaban amenazando a la familia de muerte, se negó a darnos copia de la sentencia, cuando empece a protestar mandó desalojar la sala y nos la mandaron por correo, no se que tal le sentaría al otro. A mi muy mal.

Campechano

#1 ¿Y tuviste que contratar abogado?

D

#1 supongo que por qué es una comisión del ayuntamiento y no del juzgado.

D

#7 Pues llevas razón bien leida, el matiz que mencionas es importante....

Aún así dice mucho de su transparencia, eso si...

Minipunk

Si fuese para donar 1.000€ de su bolsillo para no recibir nada a cambio iban todos a tropel, pero a una comisión de investigación que es gratis, que vayan los pobres.