Hace 9 años | Por --434325-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --434325-- a europapress.es

Al menos seis personas han muerto y varias decenas han resultado heridas como consecuencia de un bombardeo de las Fuerzas de Defensa israelíes contra una...

Comentarios

Lobazo

Ya van 3. ¿Se han equivocado otra vez? ¿Estaba vacía, no? Nah, fue Hamas, directamente. Y la reportera de TVE. Puta terrorista.

i

triste, hastiada y cabreada de despertarme todos los días con la misma noticia y que nadie haga nada...

heiho

Sólo falta que la Espe nos dé su solución a los conflictos internacionales, ya que esta semana está sobrada.. Posible propuesta: "Privatizar los colegios para que sólo puedan ir la gente pudiente, dejándolas vacías de niños, reduciendo de esta forma las víctimas colaterales"..
Perdón por el añadido y la ironía pero me corroe ver cada día noticias de estas y que ningún mandatario tenga los huevos de decir ni hacer nada por evitarlo..siempre sufren los más necesitados..

D

Creo que relacionada: Ante la duda, echale un vistazo, la subi yo hace un rato y es de lo sucedido esta noche: Matan a 23 palestinos en una madrugada de nuevos ataques por parte del Ejército de Israel

Hace 9 años | Por --299286-- a europapress.es


Podría ser dupe, pero no estoy seguro del todo.

D

#2 Lo de la escuela ha pasado más tarde según parece, EP le dedica una noticia nueva y separada.

D

#3 Ok. Vaya tela. Enlazo tu noticia en la que puse yo. Gracias.

D

#2 En Rafah llevan más de 200 muertos en 3 días



Esta masacre contra refugiados, fue la que perpetró Israel en venganza por la supuesta captura de un soldado
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/135715-video-tanques-israel-refugiados-gaza

Se quedaron atrapados entre el paso de Rafah y el hospital y no pudieron evacuar a los heridos y los están exterminado

cathan

Lo único que consigue Israel, más que aniquilar Hamas, es darle fuerza. ¿Qué otra salida le dejan a un chaval al que han matado a su familia que convertirse en terrorista con afán de venganza?

Lordkrudell

#10 Yo estoy del lado de los inocentes. De los civiles que nada tienen que ver e intentan vivir en paz (de ambos bandos). No estoy ni con los terroristas de HAMAS ni con los genocidas de Israel.

Lordkrudell

Muchos medios nos han intentado meter en la cabeza (sin lograrlo en muchísimos casos) que todos los palestinos son terroristas. De otra forma no me explico la cantidad de personas que están a favor de este genocidio. Porque si lo pensamos en frío, es lógico que Israel tiene un gran apoyo popular (no digo por parte de gobiernos con intereses económicos, políticos y demás), sino del común de la gente.

Aucero

#5 Yo admiro a los que lográis posicionaros por un bando, supongo que eso implicará estar a favor de las atrocidades que hace ese bando. Los israelíes bombardean colegios(no todos) y los palestinos lanzan misiles escondidos en colegios(no todos). De verdad que por mas que lo intento no puedo posicionarme por ninguno.

Macant

#10 Y yo tambien admiro la desfachatez y la desvergüenza de algunos ... le quitan sus casas, les tiran de sus tierras, les meten en campos de concentracion y al parecer quereis que se queden calladitos y mansos.

Aucero

#14 He dicho yo eso? eres un poco manipulador, majete. Tú si que serías la solución a todos los problemas, se necesita mas gente como tú.

Disfruta del negativo.