Publicado hace 7 años por --523432-- a noticias.lainformacion.com

Al menos once kayakistas han resultado heridos este martes después de que un ferry impactara contra los deportistas en el río Hudson, en el lado oeste de Manhattan, según han informado las autoridades neoyorquinas.

Comentarios

D

Los kayakistas son los runners fluviales.

TocTocToc

¿No lo han visto llegar?
#1 Más bien los ciclistas fluviales.

C

#4 Parece ser que era una clase, por eso estaban todos juntos (y quizá por eso no supieron apartarse):
http://www.nbcnewyork.com/news/local/NYPD-Rescue-Kayakers-From-Hudson-River-391802021.html

Al instructor lo encontraron con el hueso del brazo asomando, y hay otro con heridas graves en una pierna. El resto parece que sufrieron heridas leves. Dicen que el reflejo del sol pudo haber influido en el accidente.

Robus

#6 Esta noticia que enlazas si que explica que ha pasado!

Quizás #0 debería cambiar el enlace.

D

#8 ahí ya me pierdo, que soy de secano.

D

Que te vas a esperar en un río donde dejan aterrizar (amerizar) aviones. roll

Robus

#5 en todo caso arriorizar...

D

Que cosa más rara. Un ferry hace un ruido de cojones, me extraña que no lo vieran ni lo oyeran llegar.

Otra cosa es que los kayakistas desconocieran las preferencias de paso en el mar (que deberían), pero aún así no iban a tirarse frente a la crujía del buque por un "ole ahí mis huevos".

Muy raro todo

Robus

#3 Y la noticia no dice nada de nada...

Estaban 11 kayakistas en fila india y el ferry los pilló a todos? Era una reunión de kayakistas realizada justo en el camino del ferry? había 300 kayakistas y el ferry solo pillo a 11?