Hace 7 años | Por Pedro.JRC a actualidad.rt.com
Publicado hace 7 años por Pedro.JRC a actualidad.rt.com

Este sábado la coalición internacional encabezada por EE.UU. ha lanzado un ataque aéreo al oeste de la ciudad siria de Raqa.

Comentarios

D

#4 Qué mal que lo hayas dicho.

Yo estaba esperando pacientemente a que pasaran a votar esta noticia todos los que desprecian esa fuente cuando no les gusta lo que dice.

D

#4

Pues anda que Russia Today ....

Suigetsu

Lanzamos misiles a EEUU como represalia?

M

#1 no, camiones.

D

#9¿ Y qué interés podría tener esa monja en defender al presidente de Siria?. No obstante, como veo que tienes una postura ya definida, te paso otro enlace de la ÚNICA periodista que estuvo en Alepo y que habla en la ONU.


-
Antes no te pasé el enlace de la monja, aquí van los dos.

D

#10 "Otro enlace"... Porque ya me pasaste uno. lol
Al tema: Ya vi el vídeo. Opino que para enlazarlo como argumento, es una falcia. Porque pertenece a la minoría que comulga con el dictador, a diferencia del resto (la mayoría), incluidos los kurdos.

D

#11 No creo que hayas visto el video, pues dura hora y media. Por lo tanto deduzco que tienes una idea preconcebida del tema. Lo respeto, pero hay que estar abiertos a otras realidades. Yo no soy fan de ningún dictador, sea cual fuere la ideología que tenga. Un saludo.

B

Iba a decir lo mismo, panda hipócritas hijos de la gran puta.

D

@expertomilitar reloaded again.

imagosg

Llevaban mucho tiempo sin gastar material de guerra, y necesitan renovarlo para que las grandes fortunas, los neoliberales ,sigan forrándose ... con dinero público

D

Mmmmmm. A RT le parecía bien los bombardeos que matan a civiles. ¿O solo cuando son de los rusos y del régimen del dictador Assad?

D

#7 Mira el dictador, escucha a esta monja hablar de lo que pasa en Siria. Podría enviarte otros enlaces. Por si no lo ves entero, dice que hay mucha manipulación en los medios occidentales y que en Siria, con el actual régimen, se vivía bastante bien. Era un pais abierto en el que convivian diversas religiones. Luego, una guerra impuesta por occidente....desató todo lo que está pasando.

D

#8 Si esa monja fuera la única habitante de Siria, el dictador ganaría las "elecciones" por goleada.