Hace 2 años | Por AbbéMarchena a youtube.com
Publicado hace 2 años por AbbéMarchena a youtube.com

El Profesor Vaknin, especializado en psicopatía y desórdenes narcisistas, tiene mucho que decir sobre los nocivos efectos del internet en la humanidad, en particular los de las redes sociales. Su estudio comprende a varios millones de personas. El resultado: "Los menores de 35 son zombis viviendo en un infierno distópico. No tienen funciones de orden superior, vida intelectual o hobbies. Son incapaces de mantener conversaciones significativas. Su forma de hablar es lineal y no alcanza mayormente más que varias palabras sin profundidad".

Comentarios

m

" no tienen funciones de orden superior, vida intelectual o hobbies"
Eso pienso yo de mis conocidos y son todos mayores de 50

AbbéMarchena

#2 va más allá de eso. El vídeo es demoledor. Según este profesor, estamos ante registros nunca antes vistos por la psicología en cuanto a (in)capacidades de comunicación verbal y desafección. Un completo viraje en lo que eran las relaciones sociales.

Shuquel

Yo vi de pequeño a Leticia Sabater, ahí lo dejo

D

Tiene razón , pero no solo los que tienen cierta edad , todo el que abuse de internet o de la television ...
Pone 35 luego 25 años ...

nemesisreptante

#1 que dice la generación que sigue a Belén Esteban y Bertín Osborne que los menores de 35 son zombies

Tieso

Mis suegros (más de 75) son así gracias a ver su tele.

AbbéMarchena

#4 otro que ni se ha visto el vídeo ni se lo va a ver pero que tenía que soltar el comentario.

A

Internet y las redes sociales tendrían que ser prohibidos para los menores de edad.

Yagona

Estoy viendo el video y lo que dice es demoledor. Ahora dice que el 91% de los mensajes por chat (que dice ser la forma mas habitual de comunicación entre los jovenes) esta formado por un pocas palabras y emoticonos y que han perdido la capacidad del lenguaje complejo.