Hace 2 años | Por --705498-- a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por --705498-- a vozpopuli.com

¿Paz Padilla está vacunada? Belén Esteban estalla contra ella y quiere saber quién no está vacunado en 'Sálvame'

Comentarios

dadelmo

El post llorica del día

pert0

#8 que esta temporada hubo dos modelos

.

ElTioPaco

#5 yo depende del día.

Lo que si es seguro, es que que no pasan desapercibidos.

box3d

#5 Depende, a veces piensas que no pueden ser humanos si no algo más... simiesco.

D

#2 En serio, te parece bien que alguien escriba aquí “al murciano facineroso patada en todo el ojo” o “anda, si han sacado un icono para representar a los murcianos (cara de cerdo)”? Porque yo creo que de los clásicos chistes de lepe a eso hay un trecho importante.

Cidwel

#6 Simplemente no lloro tanto por ver a un lerdo insultando a un gentilicio.
Yo también me meto con los leperos, franceses y con esos jodidos paletos australianos

Cidwel

#15 Ojo!! Que Pafman me ha votado negativo!!
Eh #0 hay altas posibilidades de que Pafman sea Lepero, Frances o Australiano!!! Tienes chistes pa aburrir contra esos!




(o quizas por lo de lerdo)

D

#24 No, es que no me asustan lis negativos, pero si es insulto personal directo, así que igual le puedo replicar que lerdo su señor padre y empatados

Cidwel

#28 Lo del lerdo no iba por ti específicamente, iba por una globalidad, así, en general


Como los chistes de murcianos

D

#29 Ah, bueno, entonces no pasa nada, acepto el lerdo

Además suelo presumir de ello

v

#2 Pues una cosa es una broma y otra estos comentarios sin venir a cuento, sin el contexto no es posible juzgar, pero algunos me parecen bastante censurables.

Mangus

@admin Voto murciano ya.
No todo lo murciano es malo, gracias a ellos nos dejan en paz a los de Huelva.
Grasias murcianos

D

Al murciano piojo una leche en todo el ojo

Pd: Huy, la he repetido creo, me corregiré en futuro

D

#7 Te acabo de reportar, se que tu secta del notame donde se ubican los admin no te castigará, pero dejo constancia publica de ello. Eso si, si alguien dice aquí “al catalán mamon echadlo al pilón” le banean ipso facto.

D

#10 no he visto yo eso, pero de catalanes de todo se ha dicho, fíjese usted

Solo los murcianos tienen una ciudad llamada alcantarilla, ellos mismos se han calao

Na, es mejor gente la de Lepe, que usted lo denuncie bien

D

#14 Se ha dicho de todo en otros foros, y se han producido condenas de cárcel por ello https://www.elperiodico.com/es/politica/20170316/tuit-germanwings-primera-condena-catalanofobia-5903145 pero aquí? Aquí si insultas a un catalán te vas fuera

D

#10 estás en territorio comanche cuidado.

D

#10 Pues no veo que te estén baneando

marcv27

#7 Mira que siendo de Murcia, venía a decir algo tu a favor , pero esque no hay ni intención de hacer gracia en tus comentarios. El trauma que tienes con Murcia se soluciona en el psicologo, no en menéame.

D

#25 ni te enteras de que va la vaina o no te quieres enterar, en fin

marcv27

#27 Los rollos que os lleveis aqui el comando nosecual y el comando nosequien me comen los huevos, desde luego.
Pero eso no quita que tus "bromas" sobre murcianos solo son insultos, humor para amargados.

D

#31 Pues en el estado actual de cosas aún me queda refranero

Que le vamos a hacer

D

Pse, ciertamente el cerdo tiene provecho, el murciano ninguno

D

Deberían denunciar también las Ordenanzas Militares de Carlos III

ataülf

Cancelación Carlos III modo ON.

D

#0 con señalamiento a usuarios sabes que la van a cerrar, listado de usuarios no se permiten en la web.

D

Que lo lleven al supremo!

Y a la haya!

Y al tribunal de las aguas de Valencia!

frg

¡Más madera!, ¡es la guerra! lol lol

Voy a rescatar mi usuario de Redit por si esto degenera todavía más

m

Meneame se llena de insultos, así en general.

ataülf

Murcia, qué hermoJAJAJAJAJAJA