Hace 3 años | Por --311425--
Publicado hace 3 años por --311425--

Comentarios

JohnnyQuest

#0 Hay un sub para estas cosas. Mientras no dignifiquemos ese sub, para mí este tipo de artículos son irrelevantes.

D

#4 Sub de opinión, es mi opinión
tu comentario pidiendo dignificar el sub de lloriqueos no demuestra que este equivocado en lo que relato, que te parezca irrelevante por no estar en el sub que te agradaría es asunto tuyo.

1kg de oro o de mierda sigue siendo 1kg de oro o de mierda independientemente del cajón donde lo guardes.

JohnnyQuest

#5 Hombre, démosle un poco de valor al orden. Si tenemos un cajón de mierda, lo suyo es usarlo. Un lloriqueo por un intercambio de mensajes es exactamente el tipo de mierda para el que está diseñado ese tipo de mierda. Pero nada, sigamos escribiendo el artículos los comentarios que nuestro ego nos indican que no han tenido suficiente visibilidad.

D

#6 a ti te agrada leer comentarios basados en mentiras, a mi no, dignidad.

JohnnyQuest

#7 No sé de dónde infieres eso. Quizás tienes que degradar mi persona para justificar este lloriqueo, que la verdad, sobra en este sub desde hace tiempo. Puedo ser Satan, Stalin o Ramón Rallo, que eso no tiene mucho que ver.

D

#8 si te preguntas como llegue a tal conclusión será por no leer o comprender mi articulo de opinión con dos enlaces para entenderlo perfectamente.

si ,esa es la linde
que tengas buen camino.

JohnnyQuest

#9 Venga, todos somos estúpidos o maquiavélicos amantes de la mentira. Muy bien.

noexisto

#5 Pues #4 tiene razón. Te has equivoado de sub. Buscabas ArticulosArticulos


En la página de envíos de este sub viene claro:
"Ante la dificultad ocasional para enviar columnas de opinión, ya que no necesariamente encajan en actualidad o cultura, este sub da hogar a todas aquellas reflexiones que a veces encontramos interesantes. En lugar de competir con la rabiosa actualidad, en Opinión puedes compartir y debatir."

Foto con las normas del sub Articulos

D

#11 Ante la dificultad ocasional para enviar columnas de opinión, ya que no necesariamente encajan en actualidad o cultura,

no tuve ninguna dificultad en enviar mi opinión de algo que era actualidad muy relacionado con la cultura en el sub adecuado.
opinión.

noexisto

#12 Viendo lo que has contratado por arriba tranquilo que te dejo con lo tuyo

D

#13 es una de las cosas positivas que tiene exponer la opinión razonada y con argumentos.

que tengas buen camino.

noexisto

#14 En absoluto. Cualquier niño con 5 años lo vería pero discutir contigo? Para qué? Será por cosas que tengo que hacer

Con lo que tú eras

D

painfulpainful
la realidad es la que es. lo erróneo es no aceptarlo.

https://www.niusdiario.es/vida/visto-oido/quique-san-francisco-ingresado-neumonia-representante-aclara-no-covid_18_3086745225.html

Su agente, Pedro Gómez Rico,
neumonía "bacteriana, no vírica, y no causada por tanto por el coronavirus"

painful

#1 Aunque no debería explicar por qué he votado erronea, lo haré: dices que el 90% de los comentarios de esa noticia relacionan su muerte con el coronavirus o con el abuso de drogas, lo cual es falso. Apenas uno o dos hablan de coronavirus, y ya les has replicado correctamente en la noticia, y el resto hace chascarrillos sobre la vida que ha llevado, nada más.

Pd: DEP Enrique. Agradezco todas las carcajadas que me hiciste soltar el día que tuve la fortuna de verte en mi pueblo.

D

#2 chascarrillos relacionando sus vicios con una enfermedad que puede afectarle al mas deportista y sano en la alimentación,

no; no deberías explicar tus votos.