EDICIóN GENERAL
13 meneos
31 clics

Méndez de Vigo rebautiza a Ciudadanos: El partido ce ese

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Méndez de Vigo se ha referido a Ciudadanos como “el partido ‘ce ese’”, en referencia a las siglas del partido: C’s. No es la primera vez que el Partido Popular decide, en un momento de tensiones con Rivera, dejar de llamar a la formación como “Ciudadanos”. En otras ocasiones, se les llegó a llamar por su nombre catalán: “Ciutadans”.

| etiquetas: ciutadans , pp.derecha , cultura , ministro
Urdaci (Ce ce o o), aprueba este meneo.
#1 fue lo primero que pensé....
Ostias en Tabarnia :-D
#2 No creo. Parte de su juego es aparentar que son rivales para conservar el voto cautivo.
Lo dice uno del partido Pe pe circulito gaviota
Creó escuela el periolisto que dijo la mítica frase , el sindicato CE Ce O O
seré yo, pero este hombre me recuerda a Gaby pero en cabreao
Ya lo he dicho algun vez: el nuevo movimiento del Régimen es afianzar el bipartidismo, pero entre PP y C’s. Así que ahora tendrán que jugar a que son enemigos.
#6 No sabía que el régimen controlaba lo que votaban sus habitantes. :-|
#8 Realmente no hace falta....
#8 Lo que votan no lo controlan; el bombardeo mediático y las encuestas para predisponer el voto, sí.
#7 M.Rajoy no tiene heredero ni sustituto ni delfín. Es el PP completo el que ya tiene heredero y el efecto votar al ganador acaba de quitárselo las encuesta. Es una profecía auto cumplida. En las próximas semanas veremos al PP y al propio desgobierno en caída libre, tanto si la encuesta es cierta como si está muy condimentada tal y com dice #12 . EL relevo ha llegado.
El partido "ce ese"... sí, ese que nos ha dejado a la altura del betún en Cataluña. Y no podemos afirmar que es por vender otra postura acerca del independentismo, porque tenían la misma. Vaya por dios, qué picaos estamos. xD
Ahora es cuando Rivera rompe con el PP sus acuerdos made Ibex.
La mafia vieja pinchando a la mafia joven. Unidos por España!  media
me acuerdo de carod rovira y lo mal que se tomaba que le llamaran jose luis, nombre que usaba tranquilamente años antes. parece de lo mas normal llamarle ciutadans a ciutadans.
Ciutadans es el nombre original y auténtico, del que C's es la abreviación.
comentarios cerrados

menéame