Hace 4 años | Por PAUL2 a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por PAUL2 a elperiodico.com

Escarrer avisa al Gobierno: "Necesitamos más si queremos que nuestras empresas sobrevivan"

Comentarios

P

#1 Ufff...

Findopan

#1 Hmm...

lainDev

"Creo que la medida se debería haber consensuado", ha agregado durante la celebración de la Junta de Accionistas en Palma de Mallorca.

si claro... medidas sanitarias consensuadas con hoteleros, zapatero a su zapato.

Cehona

Meliá Madrid no es tan acusica, es más, con el Hospital de campaña, que quiere colocar Ayuso al lado de Barajas, lo venden como un atractivo turístico más.

io1976

Lo que tienen que hacer los empresarios es presentarse a las elecciones... oh! wait...

s

Esto confirma mi teoría de que la gente se siente más segura cuando menos normas de seguridad utiliza. En resumen la gente es imbécil.

i

Normal. Yo no pagaría unas vacaciones con bozal. Lo que no entiendo es a la gente que viaja ahora. Yo no pago un hotel en estas condiciones. En casa estoy mejor.
( Ni en Baleares ni en parte ninguna)

x

#12 Ni tú ni nadie. Meliá no tiene ni una sola reserva, desde hace meses.

gale

No entiendo la postura de Meliá. No va a recibir turistas si la gente ve que el virus está circulando por la zona. Y no se va a contener el virus si no se aplican medidas de seguridad.

D

#0 Cataluña*.
Entradilla y titular deben estar en español .

t

"Necesitamos más si queremos que nuestras empresas sobrevivan"
Lo que necesitan es un entorno seguro donde se pueda pensar en estar de vacaciones, relajado.

E

No apliquemos medidas preventivas en la primera fase de rebrote, que se crea alarma, ¿qué podría fallar...otra vez?

z

¿Pero estos no eran los que apoyaban al partido que ha votado en contra de las dos últimas prórrogas del estado de alarma y que gracias a que se aprobaron van a poder salvar julio y agosto?.

A ver si van a ser como los toreros que criticaban las paguitas hasta que les dieron las suyas.

Arjuna

A ver si revienta la mafia hotelera que tiene secuestrado al país junto a los constructores e inmobiliarias. Los tres jinetes del apocalipsis laboral español, lastrado por el modelo desarrollista tardofranquista. Y seguimos igual. Luego que sí Franco ya murió, pero es que seguimos comiéndonos la mierda que fue extendiendo durante su reinado.