Hace 3 años | Por anasmoon a larazon.es
Publicado hace 3 años por anasmoon a larazon.es

Varios líderes de la Europa verde e Insumisa han apoyado públicamente al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, tras conocerse la decisión del juez de la Audiencia Nacional de pedir al Tribunal Supremo su investigación.

Comentarios

tiopio

#1 todos los españoles decentes.

D

Si antena 3 ataca a Pablo Iglesias es de los buenos.
Hace tiempo que sigo las recomendaciones de esta cadena de váter, hacer todo lo contrario de lo que intentan vender

rojo_separatista

#8, pues años ha habido para darse cuenta, empezando por el juicio farsa del procés.

ur_quan_master

#9 No es lo mismo.

rojo_separatista

#10, claro que no, el juicio-farsa del procés es mucho peor.

ur_quan_master

#14 claro. En octubre de 2017 no sucedió nada en Cataluña. Fue una alucinación colectiva.

rojo_separatista

#15, no sucedió nada de lo que se juzgó allí.

“Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,
Cuando vinieron a buscar a los judíos,
no pronuncié palabra,
porque yo no era judío,
Cuando finalmente vinieron a buscarme a mi,
no había nadie más que pudiera protestar.”

ur_quan_master

#16 En este caso no tengo muy claro quienes fueron "los nazis". Es muy de nazis suspender la actividad del Parlamento y pasarse el ordenamiento legal por el forro de los huevos.

rojo_separatista

#18, yo también lo tengo muy claro. Es muy de nazis aporrear a votantes pacíficos.

ur_quan_master

#20 y tú muy de olvidar los aporreamientos ordenados por CIU a los manifestantes contra los recortes.

Detenidos aleatorios a los que el govern puso a disposición de la Audiencia Nacional y que fueron en su mayoría absueltos.

Serás muy "rojo" pero solo te oigo balar al son que marcan los señoritos burgueses catalanes.

rojo_separatista

#21, dónde he dicho yo que me he olvidado de los aporreamientos de CIU, si yo estaba allí?

Los burgueses catalanes, son menos independentistas que tú.

ur_quan_master

#24 Pues deberías elegir mejor los compañeros de viaje.

#15 De tus palabras se extrae que lo ocurrido fue un delito, cuando desde Cataluña entendimos que hicimos una manifestación y que un problema como este jamás debió ser llevado por los cauces represores de la justicia. En realidad da igual lo que pienses, desgraciadamente ese juicio para dar un gustito momentaneo a los españoles que no entienden lo que pasa en cataluña ha fijado posiciones para muchísimas generaciones ya, y en última instancia consiguió lo contrario de lo que se proponía.

ur_quan_master

#17 eso lo veremos en las próximas elecciones, estas sí al amparo de la legalidad, catalanas.

La gente se harta del fanatismo nacionalista, tanto en Cataluña como en el resto de España.

f

#19 Viendo los votos que sacan PP, VOX y C's... cualquiera diría que "La gente se harta del fanatismo nacionalista..", claro que sí roll

p

#9 En el proces se declaro la independencia unilateral y se hizo un referendum ilegal, a Iglesias se le piden imputar sin pruebas de haber cometido ninguna ilegalidad, incluso se le piden que se le juzgue por denuncia falsa por un caso que está investigándose y no está cerrado, por destrucción de material informático que según gales no estaba dañado y que según los peritos policiales lo más probable es que Gales la dañara al tratar de recuperar información de ese material, que no se le permita presentarse como perjudicado después de que parte del material publicado por otros medios publicaran parte de esa información para tratar de dañar su imagen.

cuarentaytresbotas

Como es la Razón titulan "creen" en vez de "afirman" para crear la duda. Hay que estar ciego para no ver lo que están haciendo. Cuando no les gusta lo que votan los españoles, intentan cambiarlo por todos los medios.

Lamantua

Igual alguien de la justicia se da cuenta de que Europa existe y están informados/as. Vergüenza. roll

q

El olor a mierda llega a Berlin

Pilar_F.C.

Hostigamiento judicial? Y personal, a su padre, hijos, ...

samsaga2

Lo de los votos negativos en Menéame no lo entiendo. ¿Porque sale como noticia controvertida con tres votos negativos y 45 positivos?

Xantinpa

#13 censura.

simplemente algunos votan negativo a aquellas noticias que no reafirman los bulos y mentiras que han oído o leído en sus medios. Sin los mismos que luego suben noticias de Vozpopuli, okdiario , El
Mundo, etc

perrico

Los primeros datos procedentes de la tarjeta se publicaron antes de que estuviese en manos de Iglesias.
Y no por gente que precisamente esté vinculada a Podemos.

p

#11 Por gente que publico bulos sobre Podemos para dañar su imagen con anterioridad y que Villarejo tenían una copia de esos datos.