Hace 15 años | Por --117952-- a eluniversal.com.mx
Publicado hace 15 años por --117952-- a eluniversal.com.mx

El protagonista de Corazón valiente (1995) se encuentra actualmente en trámites para obtener el divorcio de su actual mujer, Robyn, quien hace poco más de ...

Comentarios

Vlar

Ahora dime tú como se presume en privado...

jamaicano

...mira como ha terminado la cosa que hasta anticlericaltotal evita noticias polemicas... para calmar los animos...pero parece que la gente tiene ganas de guerra igualmente y los negativos hoy estan disparados...

...si meneame fuera la bolsa... hablariamos de jueves negro

D

#4 llorica

Me estoy partiendo el culo.

¿va contra las normas?

D

¿Mel Gibson no era católico?

D

#10 Déjao. El pobre no tiene otra posibilidad de ser escuchado. Animalito.

D

#13 No vale banear a uno que responde al que insulta.

No es correcto, no.

D

Siempre se les pasa el más amigüito y si cuela, cuela...

¡Vaya por los dios@s, por los sant@s y por la diosa elefanta Elly, que cosas se siguen viendo!

Edito: ya están poniendo remiendos, pero de los malos. lol

D

Anticlerical you´ll never walk alone!!!!!!!!!!

a

Sin insultar

Abusos graves
Se consideran abusos graves en Menéame:
[...]
- Insultar a cualquier usuario, descalificar o menospreciarlo en público, ya sea a través de una noticia, un comentario o en el uso de la Fisgona.

http://meneame.wikispaces.com/Abusos

D

anticlericaltotal es un follonero cuando le da la gana y esto es joder por joder

Ed_Hunter

#3 ¿Seguro que es su "novia"? ¡¡pero si parece un tío!! es más, parece que Mad Max le haya dado un puñetazo "zas, en toda la boca" y de haya desencajado la mandíbula (si ha sido otro tipo de "zas, en toda la boca", Gibson se equivocó a la hora de escoger género cinematográfico).

D

#9 Tu eres un niñato subnormal,ohhhhhhhhhhhhh,has llamado nenaza a Anticlerical,eso es un tipo duro, eres un hombre eh,veo que tienes muchos huevos, retrasado, j o d e t e,si no te gustan las noticias que se mandan,dos palabras, A MAMARLA.
...................... .. ... /´ /)
...................... ..,../¯ ..//
..................... ..../... ./ /
.................... ..,/¯ ..//
.................... ./... ./ /
.............../´¯/' ...'/´¯`•¸
............./'/.../... ./... ..../¨¯
............('(...´(... ....... ,~/'...')
........................ ..... ../..../
................''....... ..... . _.•´
......................... ..... ..(
......................... ..... ...

D

#7 eres una nenaza que en cuanto te hacen frente sales corriendo, yo tambien me lo estoy pasando pipa , te estoy diciendo a la cara que eres un montón de mierda y no pasa nada lol lol lol

D

#10 #11 hombre , ¿ tu eres el monaguillo que le das por el tras?

ponte globo que anticlerical es demasiado promiscuo lol lol lol

hacia tiempo que no me reia tanto , eres otro montón de mierda que vale menos que un teclao usao

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol