Hace 10 años | Por cronomne a culturareversible.com
Publicado hace 10 años por cronomne a culturareversible.com

Robert Langdon en el Infierno de Dante de mano de Dan Brown, el escritor de El código Da Vinci. El norteamericano líder en el mundo del bestseller repite fórmula : misterios ideados por villanos con pretensiones oscuras y trascendentes, cuyas claves se hallan tras famosas obras de arte, listas para ser desveladas por Robert Langdon, el célebre profesor de iconología y simbología religiosa en la Universidad de Harvard.

Comentarios

debunker

Aquí dejo el blog de quien le escribe los guiones

http://probar.blogspot.com.es/

Dan Brown es a la literatura, lo que un ladrillo a la repostería.

D

No veía tanta chorrada pretenciosa junta desde que leí un libro de Paulo Coelho.

mtp38k

Enhorabuena, leí Inferno y no sebe ser fácil encontrar alguna buena frase dentro.

mtp38k

#0 La entradilla te la has inventado casi por entero. No está en el artículo enviado. Atención al microblogging

D

He de reconocerlo, me he leído los libros de Dan Brown, aunque a algunos este hecho les parezca una aberración del maligno. Pero muchas veces leyendo en las estaciones y en sitios ruidosos no se encuentra la intimidad/concentración suficiente para lecturas más sesudas. Son libros que se leen fácil en estas situaciones.

Lo que también es cierto es que Inferno me ha parecido el peor de todos. Además de que es una trama similar a todas las anteriores (tampoco me sorprende porque todos sus libros son iguales), el argumento se retuerce de tal manera en algunos momentos del libro que llega a convertirse en un insulto a la inteligencia.

Creo que me enrollo demasiado. Suelo leer en kindle y subrayo los pasajes o frases que más me gustan en los libros que leo, en Inferno no he marcado ninguno, pero hay gente que hace incluso listas de "las mejores frases". A lo mejor me he perdido algo

c

La mejor: "Los lugares más oscuros del infierno están reservados para los que mantienen su neutralidad en épocas de crisis moral"

Me he leído el libro. No es una maravilla litearia, pero me han enganchado las ultimas 200 paginas