Hace 6 años | Por EnsaimadaMental a hipertextual.com
Publicado hace 6 años por EnsaimadaMental a hipertextual.com

En esta edición participaron más de 44.000 personas procedentes de más de 141 países.

Comentarios

Ze7eN

Que delicia de meneo.

GatoMaula

Pues están muy chulas, oye.

D

Quiero un dron YAAAAAAA

xanbaldaio

Cómo molan las fotos!! Gracias por compartir!

EnsaimadaMental

#1 espectaculares!!!

CacaSonriente

#2 Que entiendo que venía así en la noticia de hipertextual y si lo cambiaras te acusarían de microblogging, pero lo de «de más de 141 países» me ha hecho mucha gracia. Joder, di el número exacto o una aproximación con ella «de más», pero así queda muy raro. En plan, de 142? de 180?

D

A mi me ha gustado la de las cajas de naranjas (creo), la primera, la caja que están manipulando queda muy interesante al estar girada respecto a las otras

D

hay un poco de foto en tu contraste

D

#6 desde luego tiene usted razón. Hay algunas fotos que es exagerado.
Sin embargo a mí me llama la atención las posibilidades en la composición con el uso de drones

f

#6 La interpretacion del contraste SIEMPRE se evalua y siempre es algo sujeto a interpretacion
Quiero decir que no existe una visualizacion de contraste objetiva y la 0,0,0,0 es la real

la gente esta acostumbrada a pensar que el empleo de las conocidas tecnicas de HDR consisten en falsear la realidad, pero en realidad el ojo humano es una maquina de HDR mas bestia que cualquier maquina solo que tu ojo funciona por partes y no en bloque como pasa con los sensores de las camaras

Por eso tus ojos son capaces de sacar informacion donde una camara, y sin esa tecnica, seria incapaz de sacar informacion porque o se quedaria corta o se pasaria

totenburgh

me encanto la del avión.

BM75

No entiendo que en la cancha de tenis no pusieran un jugador con raqueta en lugar de uno jugando a fútbol.

l

La del oso polar... Hasta que no he dado zoom no sabía lo que era

Muy chulas

santi_costa

Bonito aporte. Es curioso el punto de vista desde alli arriba.

D

hola.somos una empresa con un préstamo de dinero 5 000€ - 520 000€.tasa 2%.escribir para nosotros en la correo electronico: oneybank229@gmail.com o whatsapp +22 995 499 203