Hace 3 años | Por Yepaaa a elblogdegastromadrid.com
Publicado hace 3 años por Yepaaa a elblogdegastromadrid.com

Desde nuestros bocatas de la infancia hasta los aperitivos de los domingos, pasando por la guarnición de una pasta al horno o unos guisantes salteados, el chorizo tiene esa versatilidad que nos enamora. Prepara un buen vino y unas regañás, vamos a hablarte de los mejores chorizos.

Comentarios

ElTioPaco

El emérito cuenta?

RoterHahn

Politicos, empresarios y especuladores.
Ya, ya. Cierro la puerta y me voy.
#3
El emérito cuenta como chorizo extra curado premium.

ElTioPaco

#4 pero ya no está en españa

RoterHahn

#9
Esos chorizos los exportamos.

hijomotoss

#3 ese no cuenta esta adulterado.

i

#3 calla x dió. Hablamos de cosas serias.
"Chorizo ibérico de bellota y chorizo sarta de Embutidos y Jamones España e Hijos"
Supongo que eres tan simple que este te parecerá un facha, pero eso es que no sabes disfrutar de las cosas buenas de la vida.

Socavador

Estas noticias pueden ser confusas si no se lee la noticia.

fidelet

Chorizos de los buenos. Meneo

C

Qué pesados! Otra noticia de políticos!

D

#1 a ver , yo si se presenta este a las elecciones , lo voto sin duda
https://palcarsa.com/tienda/chorizo-de-leon/chorizo-de-leon-picante-sarta-325-g

Mbwun

Boh!
Hablan de embutidos

D

La sarta picante de Leon la mejor siempre.

xyria

Los mejores chorizos en Las Cortes y el Senado.

k

qué fotos! qué fotos! aaarrgssss.... estoy embarazada y no tengo anticuerpos para la toxoplasmoxis

ingenierodepalillos

¡Dejen de arrancarme los positivos!

D

Los mejores chorizos son los que roban o te roban pero ademas son majos y entonces no te importa que con tu dinero se compren un chalet, regalen millones a sus puticas o conduzcan a 200km/h por la M30, lo importante es que ellos sean felices, porque eso es lo que te llena. Esos son los chorizos buenos buenos buenos de verdad

jdmf

Antes sabías dónde ir a buscar buenos chorizos, pero ahora que han cambiado la sede....

ildefonso_arevalo

Rechace imitaciones.

seby

Chorizos buenos hace mucho que no se hacen, cada vez son de peor calidad. Menos carne magra y más grasa. Eso si, te lo venden a precio de solomillo.