Hace 8 meses | Por APolaDoTupé a elmundotoday.com
Publicado hace 8 meses por APolaDoTupé a elmundotoday.com

Las casas rurales tienen un pequeño inconveniente: están en zonas rurales. Para disfrutarlas, pues, hay que reservar unos días fuera de la ciudad, preparar el equipaje, conducir y, en muchos casos, sufrir por la escasa cobertura en plena montaña. Este es el motivo por el que cada vez más españoles intentan buscar lo rural en lo urbano. Si aprendes a observar mejor tu alrededor, comprobarás que la Edad Media está mucho más cerca de lo que crees.

Comentarios

oLiMoN63

#3 ...y las mejores playas... roll

Gothic

#3 toma para que te rías un rato más.....

Camellos - Mazo.



Very Madrid todo esto roll

Disiento

Me la han metido.

Fingolfin

#1 ¿Te gustó?

efectogamonal

#1 joder, y a mi 🔥

ur_quan_master

Les ha faltado la Zarzuela, el Pardo y una serie de fincas que pertenecen a Patrimonio pero que solo disfruntan una familia de parásitos.

D

Yo solo vengo a ver el desfile de provincianos

S

#7 ya llegó el metropolitano. Claro que sí, castizo. Pero recuerda que Europa empieza en los Pirineos...

D

#14 #16 por aqui pasan las primeras boinas

S

#18 come asfalto, castizo, y suda como cochino en la gran capital imperial.

Yo aquí estaré con los productos frescos de la huerta y la tranquilidad de los caminos vacíos.

S

#7 Quédate en tu paraíso en verano si es tan maravilloso. No queremos más fodechinchos.

tusitala

#26 No me doy cuenta. Cuando viajo la gente me da la bienvenida y me reciben con una sonrisa, igual que a tí. Lo que luego digan a mis espaldas me es desconocido, igual que te pasa a ti. Si hay algún restaurante en el que ponga que los madrileños no son bienvenidos seguro que no entro.

colipan

Madrid inicio del fin de España, no sois bienvenidos

#12 Oh, qué fastidio, no somos bienvenidos.

tusitala

#12 Donde exactamente?

colipan

#21 en ningún lugar, o no os dais cuenta?

J

Madrid es el peor veneno para cualquier vacaciones.

l

La foto es un poco rara para ilustrar el artículo...

#9 A mí me parece brillante lol

Mathrim

Madrileños, vigilad que fama dejan los que salen de la comunidad, que en verano

tusitala

#17 Ya me gustaría que todo el mundo se portara civilizadamente, pero algunos no lo hacen.

A

No les des ideas, que en cualquier momento se lanzan como locos a promocionar viviendas rurales en Villaverde Bajo, y vacían Benidorm

R

Las mejores casas rurales de Madrid son las que están en Las Baleares o Asturias

EmuAGR

#8 En Baleares están las mejores casas rurales de Frankfurt, no te confundas. roll