Hace 7 meses | Por jelzimoñac a sport.jotdown.es
Publicado hace 7 meses por jelzimoñac a sport.jotdown.es

«Hace unos meses encontré una serie de cintas VHS que contenían partidos de fútbol, de cuando jugaba en infantiles y cadetes de pequeño. Vi algunos pasajes y se me cayó la vida entera. Viendo aquellas imágenes pensé lo contrario: molaría no tener un vídeo de esto. Molaría vivir solo con el recuerdo».

Comentarios

MaKaNaS

En eso los que crecimos antes del auge de los móviles con cámara tenemos ventaja, pudimos hacer el idiota sin temor a que nadie nos grabase y acabaramos siendo un meme

sorrillo

#1 Encontrar un grano de arena específico en una playa puede ser casi tan complicado como si lo estuvieras buscando en el espacio profundo.

Es posible que lo que salve a las nuevas generaciones sea la ingente cantidad de información generada.

A todo ello con la capacidad de crear contenido a placer la credibilidad de los originales puede caer en picado.

ElTioPaco

#1 aún debe haber fotos mías por un disco duro de cuando salía de fiesta a cuchillo, puedo asegurar que no pasaría nada si se arrojaran esos discos duros a un volcán. Y fueron sacadas con las primeras cámaras de fotos digitales que se podían costear unos veinteañeros.

Pensar en tener una infancia llena de cámaras de foto y vídeos, es aterrador.

Xuanin71

#1 O detenido ( al menos en mi caso )

Mark_Renton_1

Mejor no tener en vídeo ciertos momentos de nuestra infancia

Seguro que tus padres no piensan igual y les encanta tener recuerdos de tu infancia, porque aunque tú seas el protagonista, esos recuerdos son para ellos, ya que fueron ellos los que los grabaron.

pkreuzt

Pues no estoy de acuerdo. El problema de estas cosas es que hoy en día con las redes sociales, el famoseo y esas mierdas, tenemos la presión de ser perfectos. Lo que para un niño podía ser una jugada maestra en el fútbol, ahora de adulto la compara con lo que ve en un partido profesional y le parece ridículo. No deberían hacerse esas comparaciones, las cosas que se hacen a esa edad no se hacen por un sueldo ni con esa presión de la competitividad extrema de la vida adulta. Disfrutar del momento y no compararlo con lo que hacen otros.

DayOfTheTentacle

Infnacia sandero