Publicado hace 4 años por enjoyingbreathtaking a elsaltodiario.com

Las comisiones de investigación en el marco de las auditorías de la deuda y las políticas públicas del Ayuntamiento de Madrid obtuvieron unos cuantiosos beneficios, pero, tras la destitución de Sánchez Mato, acabaron olvidadas y abandonadas.

Comentarios

RaícesRotas

#2 #1 Hay que ver que situación forzaron, quizás le pusieron entre la espada y la pared

K

#3 Se suponía que estos ayuntamientos venían a plantar cara, incluso cuando estaban entre la espada y la pared. Madrid era la delantera para el municipalismo. Tenía que haber dado más batalla. Pero está claro que a Carmena ya no le hace lo de dar batalla...

RaícesRotas

#4 Tu comentario es totalmente injusto, anda que no ha dado batalla..

K

#5 La dio Sánchez Mato. En cuanto la batalla se puso jodida, Carmena le cortó la cabeza a petición de Montoro...

RaícesRotas

#6 No conoces el contexto, dices "jodida" y te quedas tan pancho pero la realidad es que no tienes ni puta idea de las circunstancias..

K

#7 Pues explícamelas. ¿Cuales eran las circunstancias?

RaícesRotas

#8 Yo no las sé pero tengo una fundamentada buena imagen de Carmena y lo que me cuadra con eso es que no le dejasen mucha opción y posiblemente, aceptar fuese lo mas inteligente en ese momento

K

#9 O sea que me dices que "no tengo ni puta idea" y luego contestas diciendo que tú no las sabes.... bien...

RaícesRotas

#10 Pero está claro que a Carmena ya no le hace lo de dar batalla... Tu eres el que ha hecho las afirmaciones mas aventuradas amigo..

K

#12 Para nada aventuradas. Le cortó la cabeza a Sánchez Mato a petición de un ministro del PP. Creo que de eso no hay ninguna duda. Es más, te puedo decir que lo que hizo Mato lo han hecho otros ayuntamientos. Muchos incumplen la regla de gasto, pero fueron a por Madrid por razones obvias y Carmena cedió. Ha dejado los informes de las auditorías en el cajón. Se ha plegado a lo que marca la oposición en temas como la Ingobernable, la operación Chamartín... no son aventuradas, es lo que hemos visto en estos dos últimos años.

RaícesRotas

#14 A esta afimación me refiero: Pero está claro que a Carmena ya no le hace lo de dar batalla... No crees que pueda haber ocasiones en las que librar una determinada batalla, no valga la pena, viendo las posibilidades y el posible perjuicio?

K

#15 Si que creo que puede haber ocasiones, pero esta no era una. Había mucho en juego. Y no digo solo para Madrid, sino para el municipalismo. Imagínate que hubieran seguido aguantando hasta la moción de censura que quitó a Montoro... otro gallo hubiera cantado.

Shotokax

#9 el viejo discurso personalista de la política: "Este líder es un santo y si hace algo malo es porque circunstancias externas le obligan o porque le han asesorado mal". Así era durante el Felipismo.

RaícesRotas

#11 Estaré muy atento a lo que hace Carmena y si veo algo que huela mal, será un palo que me desconcertará pero lo aceptaré

katinka_aäå

#2 Lo de los titiriteros alkaet4ras estuvo feo, también.

K

Carmena tiene más interés de darse abrazos con Florentino que de sacar la mierda del PP (donde Florentino siempre pilló cacho).