Hace 5 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 5 años por robustiano a twitter.com

La mejor escena del Cuéntame, sobre la moral proletaria...

Comentarios

millanin

#1 El psoe no es izquierda desde hace mucho.

millanin

#19 Lo fue hasta que lo corrompió el "compañero" Isidoro y sus secuaces.

C

#19 no se si sabras quién era Largo caballero y negrin. Esos no eran de izquierdas?

#16 Dices que podemos ha ayudado a la derecha a llegar al gobierno? Es para aclararme

millanin

#21 ha elegido el mal menor.

aporuvas

#1 Joder!!! Pues a mi me ha parecido de la hostia, me ha recordado a mi padre exageramente cuando le hablo de podemos! Jajaja

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Además, podías ver la "prensa" en los quioscos, no como ahora que la tienen oculta. Algunos días me recorría todos los del barrio para culturizarme.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Cómo puede ser la mejor escena si no salen tetas?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Pero con el pelo tan blanco le quita mucho atractivo.

Sinfonico

#7 lol

carademalo

#5 Compañero, todos somos contingentes, pero las tetas son necesarias.

angelitoMagno

#4 No se ven, pero están presentes en espíritu. Que sacan un Interviu.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Ah, el Interviu... Yo lo ojeaba de pequeño para enterarme de los "temas" de actualidad.

robustiano

#8 Siempre ha habido clases, yo me tenía que conformar con el Venca...

Sinfonico

#10 El Súper Pop tampoco estaba mal lol

Sinfonico

#8 En el Lib también salía mucha actualidad lol

#11 buena colecion tengo de la revista de la"pera mordida" a proposito alguien sabe algo de la revista Personas? Tenia cuasi las msmas caracteristica que Interviu pero con menos"carretas"

Gilbebo

#17 Algo así me imaginaba yo también.

angelitoMagno

¿Cuando se emitió este capítulo? ¿Durante el gobierno del PP?

S

Debe de ser esa la mítica unión de la gente de izquierdadas de la que tanto se relata desde que los romanos no hicieran nada por nosotros

anor

Mas que de la moral proletaria, a escena muestra la doble moral que ha estado siempre tan extendida. Ahora sigue dominando la sociedad.

Gilbebo

¿En serio en las sedes del PCE tenían banderas con aguilucho incluido? Por lo demás un ole a Echanove y a la escena.

angelitoMagno

#13 Me parecer un poco raro, teniendo en cuenta que en la rueda de prensa por la legalización del PCE usaron una bandera rojigualda pero sin escudo.

Parece una licencia artística para dar más fuerza a la escena. Aunque lo cierto es que la bandera oficial en esa época era la del aguilucho.

D

enorme actor Echanove, que no dijera la palabra cojones le quita verdad al diálogo, por lo demás, mis dieses

D

Cierto, los antisistema siempre gritando y perdiendo los papeles jajajaja

babuino

Y hasta hoy, tragando y votando, votando y tragando.