Hace 7 años | Por Rent_Boy a lamarea.com
Publicado hace 7 años por Rent_Boy a lamarea.com

Hace 50 años la Guerra de los Seis Días alteró el mapa de Oriente Próximo. Las críticas internacionales no han logrado frenar la colonización israelí.

Comentarios

D

#12 Lo que es una tomadura de pelo, es tildar a los actuales "palestinos" de palestinos, cuando realmente son despojos egipcios, sirios, jordanos e iraquies en su inmensa mayoria... los verdaderos palestinos fueron aniquilados hace varios siglos. Un poco cínico tu comentario, lo cual demuestra tu ignorancia de la historia de esa región. Es curioso, no existe ninguna cultura palestina, ni tradiciones, ni idioma ni nada..

cromax

#13 Eres un poco racista ¿No? Pero solo un poco...
Y no sé lo que será un verdadero palestino, para mí una nacionalidad árabe más, pero es que tampoco sabría asegurar que es un verdadero judío. Eso sí, se que hay un montón de territorio en que si no demuestras que lo eres (judío) pasas a ser automáticamente ciudadano de segunda.

D

#14 No tengo ningun aprecio a sociedades racistas, xenofobas, homofobas y profundamente radicales. Yo no soy racista, soy antiracista, estoy en contra de racistas de verdad, de los asesinos y terroristas. Los palestinos tienen lo que se merecen, decadas de terrorismo y persecuciones tienen consecuencias. En los ultimos 2 años, la inmensa mayoria de los palestinos muertos a manos de israelies, eran terroristsa/asesinos palestinos que murieron al intentar asesinar a ciudadanos israelies..... pero para los propalestinos esas son victimas del sionismo y demas gilipolleces.

En Israel a los militares que se sobrepasan los castigan y los mandan a la carcel, en Palestina los asesinos y terroristas son tratados como heroes... me da profundo asco la sociedad palestina.

Te cito un comentario: La agencia de la ONU para los refugiados palestinos denuncia haber descubierto un túnel bajo dos de sus escuelas en Gaza/c4#c-4
Ya, bueno, resulta que los palestinos son de los pueblos musulmanes más radicales del mundo. El 90% está a favor de la Sharia, y el 80% está a favor de lapidar adulteras, por poner un ejemplo.

Y los que ponen los tuneles en los colegios, la organización Hamás, resulta que gobiernan Gaza porque los propios palestinos los eligieron democráticamente.

k

#16 Sin querer entrar en polémicas, la coma entre sujeto y predicado... Que dolor.
Y queriendo entrar en polémica, eres muy paleto. Ni te voy a rebatir nada

Devi

#13 ni fueron aniquilados, ni es cierto que no exista cultura y tradiciones palestinas. De hecho te sorprendería lo semejantes que son algunas prendas típicas palestinas con lo que se vende en el extranjero como típical Spanish, probablemente si te pongo al lado un mantón andaluz típico bordado con uno palestino de mujer, de los que usan a día de hoy no podrías decir cuál es cuál, entonces, ¿dirías que son despojos de españoles los que viven allí basándote en eso, quizás?

D

#15@admin aqui otro comentario en el que se incumplen las normas del sitio.. lo reportaria, pero no me quedan votos..

D

#18 Profe, profe mira lo que me hacen...
Jejeje jejeje jejeje jejeje jejeje jejeje

Que norma incumplo?

k

#18 llorón

D

#18 a Menéame se viene llorado de casa.

correcorrecorre

#12 Pon otro ejemplo, la fundación de Zaragoza (Caesaraugusta) viene más de la península Itálica que de Túnez...

D

Medio siglo de genocidio

D

#1 Existen números que avalen tal "genocidio"?
Dejalo, es una pregunta tonta, claro que no existen tales numeros, y dudo mucho que tengas huevos de aportar nada, por que quedarias totalmente desacreditado.

Mientras tanto, los terroristas palestinos usando instalaciones de la ONU con fines terroristas: La agencia de la ONU para los refugiados palestinos denuncia haber descubierto un túnel bajo dos de sus escuelas en Gaza

Hace 7 años | Por Meneador_Compul... a terra.com.ar

D

#2 Hola, amigo de los nazisjudios

D

#4 Hola, FASCISTA

D

#7 Hola@admin , estaria bien que te pasaras por acá, este mensaje es una clara violación de las normas de meneame.

saludos

D

#8 que norma incumplo?

D

#5 Deberias aprender algo de historia, la historia de los judios en la actual Israel tiene mas de 3.000 años de antiguedad.... en cuanto a tu supuesto de la ONU, los judios llevan asentandose en esas tierras desde el año 1881, la ONU se fundó en el año 1945... Y matizando con la ONU, ya veo sus actuaciones en lo relacionado con la Tibet invadida y sometida por China, o Crimea invadida y robada por los rusos con un referendum con militares armados en las calles y los colegios y otros muchos mas casos........... Tu comentario no hay ni por donde cogerlo!

D

#6 La historia de los judíos es una mierda pinchada en un palo se mire por donde se mire. Siempre bajo la protección de alguien y siempre desagradecidos pensando que se lo merecen, que son mejores que el resto de la humanidad. Si hicieran algo para cambiar esa percepción del resto del mundo sobre sus creencias ancestrales puede que algún día se den cuenta de que su tierra prometida es la misma tierra que la de todos los demás.

D

#17 "La historia de los no judios en Europa es una mierda pinchada en un palo se mire por donde se mire". Siempre tratandonos a los judios de usureros y hasta de ratas, cuando no de vampiros o seres demoniacos, incluido colita y cuernos. Siempre expulsandonos de uno y otro pais por los caprichos de algun obispo o gobernante degenerado de turno, ansioso de demostrar su uber-cristiandad o de quedarse con el oro de los judios.

No importa cuanto aportemos al bien comun de la sociedad, apenas hay un poquito de crisis ya sale la gentuza a acusarnos de ser lo peor. Y por supuesto, a ser los causantes de la crisis. Aunque sea una epidemia. E incluso cuando nos cansamos y dijimos, OK, entendimos la idea, nos vamos a otro lugar... igual siguen obsesionados con nosotros y sospechosamente "interesados" en los derechos de los palestinos... derechos que solo son esgrimidos cuando Israel se manda una cagada.

Los propios palestinos, los jordanos, los sirios, los libaneses... pueden hacer absolutamente lo que quieran a los palestinos que casi ninguno de sus "defensores" no dice esta boca es mia.

Si los no judios nos hubieran dejado tranquilos por tres generaciones seguidas, quiza ni existiria Israel.

D

#26 Ya salió el ramalazo victimista. No te lamentes de la cultura judía racista y xenófoba construida a partir de su sufrimiento. No hablo de los judíos sino de su historia y de como han llegado a esa mierda de tierra ¿prometida? y a su épico destino. Cuando nos deshacemos de ese contraproducente sentimiento somos excelentes personas normales como el resto del mundo. Pero eso sabe a poco para el pueblo elegido.

D

#27 O sea que si tu ves a judios que se sienten superiores a ti esta bien protestar (cosa que desde ya no comparto, no creo ni en superiores ni en inferiores), pero si yo comento sobre no judios que han hecho exactamente igual, pero al reves, soy "victimista".

A mi me parece que el victimista y acomplejado, quiza, eres tu.

Mirate un poco a ti mismo como puedes mejorarte en vez de estar echando mierda y generalizando sobre colectivos enteros. Si hay un lugar en que los judios estaban plenamente asimilados a la sociedad era la Alemania del s.XX, pero eso no sirvio de nada para evitar lo que vino despues.

D

#28 Cambia JUDÍOS por PERSONAS. ¿Es que no ves tus contradicciones?

D

#29 Yo tengo contradicciones como todos.

Pero intento no ser discriminatorio,
Generalizar es discriminatorio.
Si hablas de ciertas caracteristicas de la religion judia, que son realmente xenofobas, estamos de acuerdo.
Pero la realidad es que la gente no necesariamente se comporta segun todas las caracteristicas de la religion que profesan.

Decir que los judios son "desagradecidos", eso no es una caracteristica de la religion, pero ademas, tampoco es cierto. Que la religion judia plantea que los judios son superiores, es cierto. Decir que los judios, todos nosotros, somos supremacistas, eso no es cierto.

La realidad es muy compleja. La realidad es que a veces la gente se comporta bien por su religion (ayuda al necesitado, recapacitar sobre nuestras faltas, etc.) y otras veces se comporta bien A PESAR de su religion (cuando se desprende, ignora o incluso se opone a los aspectos supremacistas que estan en LAS TRES religiones, cristiana, judia y musulmana).

Si piensas que las PERSONAS en general son desagradecidas, no se entiende por que empezaste con tal caracteristica especificamente para los JUDIOS.

Ahora, si querias marear la perdiz, vas bien.
Un saludo.

Devi

#5 algunos topónimos y cambia ONU por Gran Bretaña y efectivamente, un gran resumen del conflicto israelí-palestino

Aucero

#1 Ejpaña conquistó sus territorios con flores, besos y pidiéndolo por favor.

D

#10 Aquí se sabe mucho sobre genocidios, solo han pasado 80 años del último...