Hace 3 años | Por Condetino a publico.es
Publicado hace 3 años por Condetino a publico.es

Por el momento no han trascendido las medidas salariales acordadas ni si los médicos de atención primaria seguirán haciendo el rastreo y las PCR a los contactos estrechos o tramitando las bajas laborales, algunas de las quejas enarboladas por los sanitarios.

Comentarios

x

Pacto que no cumplirá.

BastardWolf

#1 te me has adelantado, venia a decir exactamente eso

D

#1 Diana

D

#1 Todos los políticos dicen que si siempre, lo que no dicen es CUANDO.

clavícula

¿Qué médicos? Si no hay médicos

sotillo

#5 Ha dicho tantas mentiras que vete a saber

cocolisto

Sabía hace tiempo que la huelga no llegaría a término desde el momento que la comunidad de Madrid les ofreció aumento de sueldo hace unos días aunque lo justifiquen con arreglos organizativos que se van a incumplir.Desgraciadamente los médicos particularmente en Madrid son muy de derechas y han tragado(salvo honrosas excepciones)con todo tipo de desaguisados.Siempre he pensado que sólo harían huelga en caso de que hubiera un gobierno de izquierda en Madrid.
En las huelgas sanitarias de Francia gritaban"menos dinero, más compañeros". Aquí gritan"dame dinero y olvidamos todo".

mmlv

#10 El aumento de sueldo ya lo concedieron hace unos días, pero se mantenía la convocatoria de huelga si no se aceptaban también el resto de exigencias (más medios materiales y humanos fundamentalmente)

cocolisto

#12 No me gusta ser agorero pero conozco al personal sanitario de Madrid y comentando con alguien le describí lo que pasaría y ha pasado con absoluta precisión.Les darían dinero y cerrarían el pico.Eso sí, después de unos vagos compromisos(que no van a cumplir)de mejora organizativa y de personal.

mmlv

#17 Hay mucho cabreo y mucho hartazgo, no creo q con un aumento de sueldo los medicos se den por satisfechos

D

#10 Vamos, que lo que te molesta no son los muertos o el estado de la sanidad, lo que te molesta es que haya votantes de derechas.

cocolisto

#25 Un poco cutre tu conclusión.Te servirá de satisfacción.Disfruta.

Condetino

De todas formas es sorprendente dadas la magnitud de diferencias que los separaban

D

#7 total, yo exigiría todo previa firma y por adelantado y una subida de sueldo del 25% por las molestias

Donpenerecto

Ilusos

D

Madre mía, han hecho un pacto Ayustófeles, han abierto las puertas del inframundo.

Lamantua

Por mi parte si han llegado a un acuerdo que se pongan a currar y punto pelota. Si Ayuso no cumple al juzgado.., Y a llorar al rio, oigan.

D

#13 No pueden llorar, no tienen tiempo.

eldarel

#13 Lo de huelga era cosmético. Tenían un 100% de servicios mínimos.

x

Imposible. Ayuso no tiene un perfil dialogante como el Gobierno...

colipan

Los 1700 millones de euros no gastados dan para muchos sobres

Quepasapollo

"medidas salariales acordadas"

Se acabó el colapso, circulen...

T

De esto ya hicieron una peli.

Pacto con el diablo.

D

Hay Ayuso, hay meneo.

D

Ya les soltó la panoja.

cocolisto

#2 Has dado en el clavo.

Rorok_89

#2 Si era lo que reclamaban, ¿qué problema hay?

D

#31 nada, que en 6 meses pedirán más porque casi nunca se arreglan las cosas con dinero. Que se lo digan a Colau con los de TMB.