Hace 5 años | Por Limoges a latercera.com
Publicado hace 5 años por Limoges a latercera.com

El activista del grupo ruso Pussy Riot, Piotr Verzilov, fue víctima “muy probablemente” de un envenenamiento con una sustancia desconocida pero está fuera de peligro, afirmaron el martes sus médicos en Berlín, donde está hospitalizado desde el domingo. Las investigaciones médicas llevadas a cabo en Berlín y también en Moscú sugieren “muy probablemente un caso de envenenamiento”, indicó Kai-Uwe Eckardt, el médico del hospital de la Caridad de Berlín, en una rueda de prensa.

Comentarios

D

Nah, aqui en Meneame Putin y Rusia son un ejemplo a seguir en democracia y respeto a los derechos humanos. Seguro que la culpa es de Trump o Mosanto.

Vamos a esperar a la noticia de RT.

D

#4 No veo por qué Putin iba a desear asesinar a una persona que no posee información sensible. Precisamente al matarla la convertirían en mártir.

No digo que Putin no sea capaz de ordenar asesinatos, pero me parece razonable que si los ordena sea contra ex agentes de sus servicios secretos o espías, gente que les puede hacer mucho daño.

debunker

#4 y no te olvides de Maduro, referente intelectual de la izquierda caviar #BerdaderaHizkierda

pkreuzt

Pues vaya porquería de venenos que usan, ¿a cuántos han llegado a matar de todos los envenenados? La tasa de éxitos no parece muy halagüeña.

D

#6 se habrá pillado una ensaladilla en mal estado

M

Seguro que bebida alcohólica de las buenas.

D

Posiblemente ni sea verdad.
Estos opositores de pacotilla resultan mas útiles muertos que vivos

D

Algunos reeditando la Guerra Fría.

D

#1 En este caso la guerra civil Rusa.

D

#2 Precisamente...