Hace 3 años | Por nereira a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por nereira a lavanguardia.com

La médico forense de la Audiencia Nacional ha determinado que Marta Ferrusola, mujer del expresidente catalán Jordi Pujol, está incapacitada para afrontar una declaración judicial. Ella, junto a su marido y sus hijos, están procesados por presuntamente formar una organización criminal para enriquecerse.

Comentarios

El_Drac

#3 compara el nivel de vida de ella y su marido con la familia real.... van de su piso de Barcelona de toda la vida a la casa en la montaña que heredaron de sus padres... fua!!!

N

#5 no hay nada que comparar, si han robado a la cárcel y que paguen.

El_Drac

#6 #8 totalmente cierto! Ellos y todos los demás, por mucha sangre azul que se tenga

camvalf

#5 yo a cada chorizo lo trato de forma individual y en su momento.

Abfjmp

#8 cada chorizo hay que cocinarlo de forma diferente

c

#5

Como su hijo mayor (de los Pujol), en Vespa por Barcelona y coleccionando cohes de lujo en un almacén gracias a una empresa que con sólo una secretaria facturaba un millón de euros al año.

https://www.google.com/amp/s/www.elplural.com/autonomias/cataluna/la-fortuna-oculta-del-clan-pujol-podria-ascender-a-mas-de-3-000-millones-en-el-extranjero_77524102_amp

Si esta incapacitada, a una residencia pública.

Fin

Que los borbones sean como son , no justifica que este clan de mangantes se vaya de rositas.

El_Drac

#14 ya, pero no negarás que ella y su marido no tienen un nivel de vida alto. Lo que no les quita su responsabilidad

casius_clavius

#15 ¿Y qué tiene que ver?

Si atraco a tu padre y me guardo el dinero en mi cuenta de ahorro, ¿hace que el atraco sea más leve?

El_Drac

#16 está relacionado con un comentario... de hecho es una respuesta a “cuentas de dinero”... como si tuviera un nivel de vida enorme..

casius_clavius

#18 No tengo el gusto de saber en qué gastan el dinero que han robado.

c

#15
Tienen el nivel que quieren gracias a lo robado.

Y sus hijos uno de muy alto gracias a sus regalos.

Ninguna pena me dan

El_Drac

#22 no es pena ni nada... hay una cosa que en su caso es clara, a simple vista no han cambiado nada de su forma de vivir en décadas. Es el mismo piso que se compraron cuando se casaron y la casa de la montaña era de los padres de ella... ergo el dinero está en otra parte o lo gastan los hijos, pero no en su forma de vivir

b

#23 Cómo sabes si se gastan el dinero o no? Que lleven una aparente vida sencilla no quiere decir que no se gasten el dinero en lujos. Mira qué bien les ha salido lo de que tarde el juicio. No es blanqueable lo que hicieron los Pujol, la peor lacra de Catalunya.

javibaz

#3 acceso a las cuentas tiene que tener, pero los servicios sociales de su ayuntamiento. Ella no está capacitada para manejarlas

tiopio

Mira, como Zaplana.

nereira

El médico forense ha concluido que Ferrusola sufre alzheimer moderadamente grave de cinco años de evolución. “Dicha patología conlleva limitaciones tanto a nivel físico (dificultad psicomotriz) como a nivel cognitivo (incapacidad para analizar, evaluar, comprender y actuar de forma adecuada a las circunstancias que la rodean)”

Verdaderofalso

La táctica Villa

p

Marca España miserable. Todos escapan y el hambre queda.

Blooder

Seguro que todavía sabe contar misales...

casius_clavius

Otra zorra que se va con las uvas tranquilamente.

drocab2012

¿Está peor que Pascual Maragall? ¿Qué raro, no teniamos notícia?

D

Bueno, el cerebro independentista es lo que tiene

r

Tanto da que esté en su casa o en una residencia, probablemente ya no tenga consciencia de donde está o que tiene o deja de tener. El Alzheimer es muy interclasista y muy horizontal.