Hace 5 años | Por --587910-- a youtube.com

Comentarios

Cafeinooo

Y que esperaban?

sotillo

#2 Lo que te cuentan a todas horas, libertad, democracia,trabajo,mucho dinero , vamos las cosas por las que todos nos levantamos todas las mañanas

joselib

#2 Libertad

c

#12 ya la tienen...

Cafeinooo

#12 Que esperaban... De Bolsonaro?

D

Mas propaganda no. Gracias.

Médicos que eran esclavos de Cuba porque el gobierno de la dictadura cubana retenía buena parte de su sueldo ¿se quejan de no tener trabajo donde ya trabajaban y de tener problemas ahora que nadie les roba el sueldo? lol

sotillo

#6 ¿Ves como el dinero no es todo?

D

#8 No me creo una palabra.
Si ya tenían trabajo, seguirán trabajando porque ya no tienen que repartir su sueldo con la dictadura. lol

sotillo

#9 Será por gente que tiene trabajo y no le llega para cubrir sus necesidades

Guanarteme

Estos se creían que el capitalismo eran ropitas de marca, yates, fiestas y tías buenas moviendo el culo... Que era salir de Cuba y la vida se convertía en reggaetón, vamos...

Lo mismito que en los "paraísos" capitalistas de África piensan de Europa.

D

welcome to the capitalism

io1976

Que pena me dan!... Ah! no, eran gases.

D

Que raro, con lo buenos médicos que son.

waldeska

Alguno dice otra cosa :

D

Qué raro un político incumpliendo promesas, quien lo diría...

joselib

Aquí no encaja una cosa: en el capitalismo, de manera natural, se premia a las personas que ayudan a los demás con dinero ya que hay gente que voluntariamente te da su dinero a cambio de un producto o servicio.

Si estos "médicos" se están muriendo de hambre en un país que supuestamente no les impide realizar su función empresarial (aunque sea clandestinamente) entonces me temo que estos médicos o no se han promocionado adecuadamente, o no son útiles para la sociedad, o no son realmente médicos o tan buenos como los pintaba la dictadura.