Hace 8 años | Por Cazatrolls a europapress.es
Publicado hace 8 años por Cazatrolls a europapress.es

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Moncada (Valencia) ha condenado a un médico a reparar en su estado de Whatsapp el honor de su antiguo socio, después de que hubiera mantenido en este espacio la frase "No te fíes de Javier Gutiérrez" --nombre ficticio-- desde el 23 de mayo hasta el 17 de septiembre de 2013.

Comentarios

D

Me he leído la noticia a ver si me entero bien y nada.

¿El médico pone un estado con un nombre FICTICIO y es condenado por la intromisión al honor de "Javier Gutierrez" (que no existe)?

Por cierto, esto no hubiera ocurrido si dejasen escribir con nuestra propia grafía.

Campechano

#1 El nombre es ficticio para no poner el nombre real en la noticia, no es que el médico se haya inventado el nombre. El médico puso el nombre de su socio

D

#3 #4 Estaré espesito esta mañana. Gracias.

WaZ

#1 Quiero entender que el "nombre ficticio" es el que pone la noticia, para no poner el nombre del denunciante y afectado al reproducir el estado de WA del acusado.

Aleccionador. El argumento jurídico puede utilizarse para demandar a multitud de trolls

o

Ahora, que se dedique a reenviar enlaces a cosas ilegales, para que le cierren la cuenta.