Hace 11 años | Por eldelospelos a dailymotion.com
Publicado hace 11 años por eldelospelos a dailymotion.com

Este es el vídeo que han quitado de Youtube, tras aparecer en la portada de Meneame. ¡Ahora en Dailymotion para todos vosotros! Versión de Implícate.org del spot de Mediaset "Estamos con las marcas", en apoyo a la campaña que pide a los anunciantes que retiren la publicidad de Telecinco a menos que anulen la querella contra Pablo.

Comentarios

Ergo

#0 Ya en Mediaset: "Estamos sin las marcas"

Hace 11 años | Por TyrionGal a dailymotion.com
se incorpora el enlace a dailymotion. Sería mucho más recomendable pedir a un@admin que modifique el enlace del anterior meneo y en portada, quitando el de youtube eliminado y sustituyéndolo por el que aquí muestras.
Será mucho más útil para la campaña y a favor del funcionamiento de este sitio web.

D

#0 como dice #1 sería duplicada. Si lo que quieres es denunciar que lo han quitado y tal, haz una entrada en tu blog o cógelo de alguien y enviala, te cubriran de karma y efecto Streisand alcanzará cotas aún mayores lol

T

#1 yo casi prefiero que sean dos meneos distintos, por aquello del número, es más visible. Que sí, que es casi completamente duplicada (en cierto modo, este meneo denuncia la censura del anterior), pero creo que esto va de efecto Streissand, no tanto de las reglas de menéame.

Yo al menos lo veo así.

e

#1 y cómo se pide a un@admin eso?

Ergo

#5 Puedes pasar por la fisgona y pedirlo allí en el chat: http://www.meneame.net/sneak.php

D

Ven señores de la censura..matas 1 y salen 10