EDICIóN GENERAL
732 meneos
3265 clics
Media docena de exministros del PP quedan atrapados en una puerta giratoria

Media docena de exministros del PP quedan atrapados en una puerta giratoria

Apenas daba comienzo la primera jornada del PP como partido en la oposición cuando un destacamento de bomberos se personaba en la entrada de una conocida empresa energética. Seis exministros del partido habían quedado atascados en la misma puerta giratoria, a la búsqueda de un sillón en el consejo de administración de la compañía. “¡Esa silla es mía, yo empecé a hacerles favores antes!” o “¿Eso que noto es el móvil o a ti también te prometieron un sueldo de 300.000€?” eran algunas de las frases que los bomberos podían oír.

| etiquetas: pp , ministros , puertas giratorias , cargos
224 508 9 K 417 ocio
224 508 9 K 417 ocio
¡Pues, hala, a dar vueltas pa' siempre!
#1 Ya han pasado varios años desde cuando quedaron atrapados Borrell, Elena Salgado y Trinidad Jimenez entre otros, ya veo que esa puerta siguen sin arreglarla.

www.puertasgiratorias.org/
Ansias, que sois todos unos ansias. Por esas puertas hay que pasar de uno en uno.
#2

Ya lo ponen los carteles del IKEA: no acercarse a la parte delantera, que se para.
Pensaba que era de El Mundo Today. Pero no... es del Jueves... que también ha acabado cayendo bastante bajo... Cuando solo se dedicaba a las tiras cómicas le iba mucho mejor.
#3 Es "El Jueves" que para el caso. xD xD
#5 Yo veo muchas diferencia entre el mundo today y el jueves, el jueves no se acerca ni de lejos a la calidad de algunas de las satiras de El Mundo Today.
Es lo que tiene las aglomeraciones. xD xD
"La operación de rescate, realizada con sierra eléctrica, ha provocado que algunos de los ministros cesados perdieran sus extremidades por lo que, además del desorbitado sueldo, recibirán una pensión por discapacidad. Fátima Báñez conserva todas sus extremidades pero también recibirá la pensión." xD xD xD
El de energía, el de justicia.... Aver donde acaban


:popcorn:
Si solo fueran media docena...
Que trabajen en aquello de lo que, se supone, que estudiaron y dejen de chupar como las garrapatas que son.
#11 hasta que no haya pasado dos años no pueden trabajar en ninguna empresa. Precisamente por las leyes anti puertas giratorias.
El Jueves. De la revista satírica por antonomasia a una copia barata y sin gracia de El Mundo Today.

menéame