Hace 3 años | Por Esteban_Rosador a laicismo.org
Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a laicismo.org

Si no hemos perdido la cuenta, esta será la séptima Medalla de Oro a una Virgen que concede la capital granadina. Con anterioridad se otorgaron las siguientes: a la Virgen de la Esperanza (2018, PSOE – PP- C’s), Virgen de la Amargura (2014, PP – PSOE – UPyD), Virgen de las Angustias (2013, PP – PSOE – UPyD), Virgen de la Aurora (2010, PP – PSOE), Virgen de la Misericordia (2007, PP), y Santa María de la Alhambra (2000, PSOE – PP – IU). Además, se le concedió una Granada de Oro a la Virgen del Rosario en 2017 (PSOE – PP – C’s). Como vemos, todas

Comentarios

x

A ver si va a recogerla.

benderin

#4 Eso es lo peor de todo esto, que el rancior en vez de irse aumenta.

D

#1 Parece ser que es lo que quiere el pueblo, chato.

parrita710

#8 Es que el sabe lo que quiere el pueblo. Les ha preguntado a todos.

D

#8 Te sorprendería.

ataülf

#8

Esteban_Rosador

#1 un@admin que me cambie el título, he puesto Córdoba en lugar de Granada. Gracias.

a

#12 Hecho.

D

#1 Gracias a la veneración y al gasto que hay en Andalucía hacia cristos, vírgenes y monarquías, cristo, la virgen y la monarquía mantienen a Andalucía a la cabeza de Europa en pobreza, precariedad, desempleo, subdesarrollo y tercermundismo. ¿Te parece poco? Al menos cristo, la virgen y la monarquía mantienen a Andalucía a la cabeza de algo en Europa; ya es algo que los andaluces tienen que seguir agradeciéndoles a cristo, a la virgen y a la monarquía.

javierchiclana

"se abstuvieron lxs de Podemos Izquierda Unida – Adelante"

¿Quién puñetas defiende la laicidad del Ayuntamiento?

javierchiclana

"comentan que es que se pretende superar el récord de medallas de oro olímpicas de la soviética Larisa Latynina, que consiguió nueve."

Daría risa si no diera vergüenza.

D

Dinero del contribuyente tirado a la basura en fetiches...

Gotsel

Catetos.

a

¿Habéis leído los Evangelios? O una parte, o citas del mismo. Vale, imaginad ahora la imagen de Jesús que sale de su lectura. Vale, con esa imagen en la cabeza, ¿os imagináis lo que le diría a un grupo de políticos de dudosa reputación que van a darle una medalla de oro?

benderin

A ver cuántas medallas gana el equipo olímpico de vírgenes en Tokyo. Estos juegos promete.

squanchy

Yo había oído lo de "te van a dar dos medallas, una por gilipollas y la otra por si la pierdes". Si te dan 7 yo ya no sé qué pensar.

ataülf

La siguiente, a la de Almatosa.

D

En cualquier país avanzado darle una medalla a un moñeco debería ser motivo de ingreso en un psiquiátrico.

l

Para estas mamarracha si que está lista la carcunda en todas sus versiones