Hace 15 años | Por multimed a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por multimed a es.youtube.com

Esta semana he recibido muchas llamadas de amigos que han visto el último anuncio de Alfa Romeo diciéndome que se parecía mucho a un proyecto que había hecho para la universidad hace unos años. Lo que hice fue ver el anuncio, y si, la verdad es que se parece, pero no puedo asegurar ni probar que realmente haya sido copiado... ¿Que opinais? El anuncio de alfa Romeo es: http://es.youtube.com/watch?v=TVl4x_Komaw, mi proyecto: http://es.youtube.com/watch?v=rQF5KVQYWPE

Comentarios

D

lo único que veo igual es la canción, a no ser que la hayas compuesto tú yo no veo nada copiado.

m

Lo unico que queria saber eran otras opiniones, ya que es parecido pero no creo que lo hayan copiado ;).

A

Cualquiera que usara esa canción haría coincidir el ritmo de las imágenes con la música, con resultados muy parecidos, pero plagio, lo que se dice plagio, no es. De todas formas enhorabuena por tu trabajo.

a

no te queda

D

Yo no veo absolutamente nada parecido, y he visto ambos videos.

D

#0 Tú denunciales por plagio a ver si cuela y te llevas algo de pasta. No va a ser la SGAE la única que monte pollos con estas cosas ¿No?

temu

ademas, seguro que Alfa tiene derechos para usar esa cancion y tu no.

D

suena tan pedante el titular que predispones a que no, ahora te reconozco que tienen un rollete parecido, la cuestión es que creo que lo da o lo inspira la canción.La meneo por el valor de ponerlo en meneame a ver que te dicen.

xiscosoft

Pues sinceramente, el uso de una misma canción y de un mismo estilo (véase el uso de iconos) para ilustrar algo no me parece un plagio, aunque bueno, si cuela cuela ¿no?

m

Obviamente no tengo derechos sobre la canción, me refiero a que la idea es parecida...

CFlyman

Siento decirte que se parece en que la música es la misma y nada más. Lo de idea parecida, pues no.

MLeon

#6 Como un huevo a una castaña...

h

Y si el tuyo lo has hecho después de ver el suyo?