Hace 6 años | Por Cachopín a cnnchile.com
Publicado hace 6 años por Cachopín a cnnchile.com

La cadena norteamericana de comida rápida, McDonald's, sacó a la venta una nueva hamburguesa para los clientes veganos, la "McVegan".
Este nuevo producto se conforma de carne de soja, tomate, lechuga y la salsa Vegan McFeast.
Se encuentra a la venta en Dinamarca desde el 4 de octubre hasta el 21 de noviembre, como periodo de prueba.

Comentarios

D

A los (pocos) veganos que conozco les da asco la carne. No les veo entrando en un McDonalds. Imagino que habrán hecho sus estudios de mercado o será simplemente un poco de marketing para que parezca más saludable...

fantomax

#1 A mí, que como carne sin demasiado problema, el McDonalds no me parece un sitio razonable para comer, tanto por su política laboral como por su política ambiental, así como por la calidad de los alimentos.

delawen

#1 Pues yo le veo su público.

Aquí en España, comer en un McDonalds es igual de caro que comer en un restaurante normal. Entonces no tiene mucho sentido ir a un McDonalds salvo que tengas antojo de comida basura. Pero ahí fuera sí que hay una diferencia importante en el precio. ¿Comer un menú completo por 6€ en vez de gastarte de 15€ para arriba? Muchos jovenes lo hacen porque es la única forma que tienen de salir a comer de forma más o menos regular.

Y si eres vegano pero vas con tu grupo de amigos que quieren salir a comer barato... pues mira, ahora ya no eres el pesado que siempre les lleva a comer cosas raras y caras.

D

#3 ahora ya no eres el pesado que siempre les....

En efecto, ahora eres el pesado que les va a retransmitir en directo a tus amigos todas tus sensaciones organolépticas resultantes de comerte una hamburguesa que en realidad no es una hamburguesa, no se si la cosa va a mejorar

UlisesRey

#1 Soy vegano y la carne no me da asco. Pero cuando pienso que es un animal muerto entonces (no siempre) se me quita el apetito.
Como si alguien que come carne ve una hamburguesa y luego le dicen que es de carne de perro.
Algo parecido, creo.

Esto yo lo veo mas como vegetales en forma de "hamburguesa" que carne. Por tanto no me da ningún asco.

RTZ

El problema del veganismo es que es muy minoritaro y a la hora de cenar con tus amigos no tenemos opciones, asi que aunque venga de Mc Donalds es bien recibida esta hamburguesa, poco a poco ser vegano esta siendo mas facil y eso hara que cada dia seamos mas. Yo estoy deseando que Dominos tenga alguna opcion vegana.