Hace 10 años | Por Antonio_PG a blogs.km77.com
Publicado hace 10 años por Antonio_PG a blogs.km77.com

El Mazda MX-5 es un descapotable de dos plazas, con motor central delantero y tracción trasera. Un coche muy divertido de conducir. Esta semana ha cumplido 25 años. Gran repaso a las tres generaciones del Miata.

Comentarios

A

Lo he subido porque fue mi primer coche y guardo un grato recuerdo de él. No andaba mucho, pero me enseño a conducir, sin esp, ni abs ni leches fritas!!

noexisto

#5 Gran cochecito, la tontería de la propulsión trasera le hacía disfrutar culeándolo incluso a muy poca velocidad.
Y como dices: si ESP, ABS, ni ná, te comprendo perfectamente: tú y el volante, #FUCKYEAHQUESI

A

#6 lo malo, su tamaño, era muy pequeño. Tuve que cambiarlo por eso.

noexisto

#8 creo recordar que era un 2+2, no?

editado:
MEEC, error, como un Z3, 2 plazas y algo de espacio para echar para atrás el asiento. No se te cayó nunca nada en el asiento como a mi en algún Z3, SLK y no podía sacarlo por el maldito asiento? (algo pequeño), jajaja

Vaya, veo que están negativizando la noticia los de la mafia del Opel Corsa. Enlataos!

D

#5 En Top Gear ha salido muchísimas veces (es un clásico). Aquí un video viejuno de cuando cumplió diez años:

ﻞαʋιҽɾαẞ

En menéame somos más de Opel Corsa.

D

#1 Y le quedan dos para los 35
_______________

Monté en una ocasión y la verdad, cómodo no es.

M

El MX-5 mola, pero nada como el RX-8 de motor Wankel.

D

#3 debe ser maravilloso tener que cambiar los "segmentos" de los rotores una vez al mes

milkarri

Pedir esta mal, pero si a alguien le apetece regalarme un Mazda MX-5 no lo rechazaría