Hace 4 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 4 años por candonga1 a eldiario.es

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha aprobado estando en funciones y con una composición de mayoría conservadora -heredada de la etapa en la que el PP gobernaba con mayoría absoluta- la renovación de 43 puestos de alto nivel en los principales tribunales. Doce de ellos en el Supremo, el órgano superior en todos los órdenes jurisdiccionales salvo en materia de garantías y derechos constitucionales.

Comentarios

D

La actitud del PP es muy preocupante. Cada día se parece más a esos partidos que se aferran al poder por todos los medios y que tanto critica.

c

#5 A mi todavía me preocupa más la complacencia del PSOE en este tema.

D

#6. No seré yo quien excuse al PsoE, pero aquí es el PP, en mi opinión, el que parece necesitar que haya mayoría absoluta en la otra parte para 'avenirse' a cumplir la ley. Con el daño que le hace al poder judicial.

dineromuerte

Quien controla la judicatura , cuida a los suyos y ataca al resto .
Los suyos por ejemplo son los fondos buitres y el resto somos los ciudadanos de a pie.

Lamantua

De otra forma el PP habria sido ilegalizado como partido ladrón y por corrupción. Lo que no acabo de entender es que dentro de los tribunales beneficien a mafiosos sin ruborizarse.

M

Y cuando dicen que va a empezar la transición?

D

Edit