Hace 4 años | Por --587876-- a time.com
Publicado hace 4 años por --587876-- a time.com

Europa Occidental ya supera a Estados Unidos en el numero de personas que rechazan las vacunas. El número de personas que aun cree en las vacunas sigue siendo mayoritario pero el numero de personas que ya piensan que las vacunas no son seguras comienza a ser muy preocupante.

Comentarios

T

#6 No te preocupes, cuando la gente empiece a cascacar los "No Creyentes" volverán a la senda del conocimiento.
Pero deberíamos denegarsela en ese futuro ¿Utópico? en el que nos desharemos de los necios y los incautos.
Amén.

Cada día que amanece, el número de tontos crece.

D

Pues nada, todos a una isla incomunicada y que lo disfruten.

D

Ni que las vacunas fueran una religión.

Cago en la puta , qué titulares

RoterHahn

#11
Se comportan como los religiosos irracionalmente a pruebas cientificas que contradigan sus creencias.

d

#11 El titular en mi opinión es correcto. El tema es que hay una crisis de credibilidad, general. La gente ya no cree en las grandes instituciones, no cree en los gobiernos, bancos centrales y tampoco cree en los organismos que regulan la salud. Ya ha dicho Goldman Sachs que curar a la gente no es negocio. Cuando la maximización de beneficios va por delante de la salud y a las farmaceuticas se les permite hacer de todo, pasan estas cosas.

D

#13 Pues a ver si se mueren pronto esos de Goldman Sachs.

o

#13 Yo diría que es una crisis de conocimiento. Estás obligado a creer cuando no sabes, ese es el problema.

d

#16 Eso funciona en las dos direcciones.

o

#18 no veo como,. podrías explicarlo con más de detalle?

d

#19 Perdona porque había leído "leer" en lugar de "creer", es decir, que te referías a que la gente debe leer e informarse mejor. En cualquier caso, yo quería decir que, si te informas, puedes acabar siendo un anti-vacunas. Lo digo porque yo me he metido en el tema y no he llegado a ninguna conclusión, bueno sí, a que vacunas las justas y ni una más.

o

#20 meterse en el tema no es leer artículos tendenciosos en internet, implica adquirir conocimiento, estudiar biología, inmunología y microbiología. Pero claro una vez que sabes de eso la cuestión de las vacunas te parece estúpida.

D

El autismo es uno de los efectos secundarios de algunas vacunas, eso lo pone en la letra pequeña de los prospectos.

Es España rondamos en un 1 autista de cada 59 nacimientos o quizás menos.
¿Quién está investigando?
¿Por que este aumento.?
Y no me vale que antes no se diagnosticaba.

Por que por esa razón llevan 30 años aprendiendo a diagnosticar el autismo.

Que ha variado de cuando yo me vacune a las vacunas de ahora?
Ahora se hacen paks de vacunas, antes una a una.

El medicamento que se recto para el sida al inicio creo que AZT o algo así, era una quimio que se descubrió en los años 70 y no se administró para el cáncer por los efectos secundarios que eran mortales.
Lo enchufaron para el Sida porque en teoría era para gais y drogadictos y la gente moría como chinches.

Lo mismo con la Talidomida

Las farmacéuticas hacen medicamentos que ellos mismos restan y prueban.

Cuando la salud la dirija un organismo autónomo y libre hablamos, ahora está gobernada por las farmacéuticas, que como todos sabemos son ONG s sin ánimo de lucro.
Esto se puede juntar con:
El tabaco no provoca cancer.
El azúcar no es la causa de la obesidad.
No hay cambio climático provocado por el hombre.
Y podéis buscar estudio que lo confirman.


No os fiéis ni de lo que digo yo investigar.

o

#15 Por favor, pásame los canales de Youtube para iluminados que ves, que tienen que ser una risa, básicamente todo lo que has dicho es una idiotez, mezclas medias verdades con mentiras enteras y te salen sandeces.

D

Anda, pues como ocurre también con la religión...

Ah no, que la religión ya es mayoritaria...

D

El grafico es BRUTAL, Europa occidental que incluye a España esta mucho peor ya que EEUU en cuanto a movimiento antivacunas.

A

El planeta Tierra, de la mano de providenciales necios, se salvará arrasando con todos nosotros.

K

#7 Es autoregulación natural de población. Como homínidos, no somos un animal que viva en grandes conglomeraciones de individuos, como podrían ser las terminas o los ñus. A estos niveles se crean alteraciones en la conducta habitual, que azarosamente (como siempre) nos puede llevar a una disminución drástica de la población.

Bonus para ti: Estaba buscando info sobre el tema.... fui a por cobre y encontré oro

https://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_por_la_Extinci%C3%B3n_Humana_Voluntaria

x

#8 Ya no hay trilobites en el mar: