Hace 12 años | Por --85940-- a que.es
Publicado hace 12 años por --85940-- a que.es

Mayor Oreja ha señalado que el Ejecutivo de Mariano Rajoy "necesita cierto tiempo" para quebrar "una negociación escondida y vergonzante" que ha estado "basada en la mentira". "Yo lo que deseo, fundamentalmente, es que este Gobierno, claramente con sus hechos, rompa con una secuela terrible de un proceso equivocado radicalmente que asumió Zapatero desde 2004 y que nadie tenga ninguna duda de que no se continúa ningún proceso", ha resaltado el eurodipuado.

Comentarios

cabobronson

Ultimo intento de que no quiten los escoltas. Le afecta directamente a su bolsillo. Lo demas le da igual

montag

aún mete a Zapatero en el tema... ,en cuanto pase un poco mas de tiempo se quedará sin argumentos y tendrá que arrearle a los de su propio partido,ansioso me hallo en la expectativa de que llegue tan glorioso momento,toneladas de palomitas preparadas.

D

En el contrato de Mayor oreja pone:

Puesto: hablar de la negociación con ETA en exclusiva.

gan

Mayor Oreja ha señalado que el mismo "necesita cierto tiempo" para realizar "una negociación escondida y vergonzante" que ha estado "basada en la mentira". "Yo lo que deseo, fundamentalmente, es que este Gobierno, claramente con sus hechos, continue con una secuela terrible de un proceso equivocado radicalmente que me beneficia y que nadie tenga ninguna duda de que no se continúa ningún proceso", ha resaltado el h*** ** ***a.