Hace 2 años | Por TribunaVioleta a youtube.com
Publicado hace 2 años por TribunaVioleta a youtube.com

Máximo Pradera: No es que ayer tuviéramos en Madrid un gobierno de izquierdas y hoy a una desnortada (En La Frontera - Público TV, 05/05/21)

Comentarios

tiopio

#2 Ese nefasto no ha hecho autocrítica, y al grito de libertá ha lanzado a los madrileños a emborracharse a la calle.

n

#4 Larga es entonces la mano de la malvada come-niños Ayuso cuando eso ha ocurrido en toda España, Bruselas,etc.

DangiAll

#4 Si ya sabemos que Ayuso tiene las manos muy largas, ha lanzado a los madrileños a emborracharse a la calle, y a los salmantinos, y a los barceloneses, hasta Bruselas llego su influencia.

miserere

#7 Ayuso vendió libertad y hacer todo lo contrario que dictara el gobierno, por eso triunfó, porque la gente es tan cortita, que culpaba al gobierno de todo lo que había provocado el virus, pues ahora que estos mismos, tiren de la sanidad publica, antes de que la desmantele su gobernanta..

DangiAll

#8 Después de mas de 1 año de Estado de Alarma se veía venir que iba a pasar esto con o sin Ayuso.

Repito, en Bruselas han hecho lo mismo, han salido a la calle a hacer botellón y celebrar el fin de las restricciones, eso también es culpa de Ayuso?

miserere

#13 Ayuso vendió el despiporre mas que nadie(alentó a Europa a venir de fiesta a la capi) y la gente la siguió a pies juntilla

Picho

#2 Cuando la sanidad se desborde y aumenten los contagiados por libertar promulgada, espero que os quedéis en vuestra casita y no nos vengáis a traer el virus a otros lados. Y por cierto, nada de pedir uci's a otras ccaa como anteriormente ya que tan buena es la gestion por vuestra presidenta.
Empiezo a estar cansado del centralismo y que Madrid sea el ombligo del mundo. Aquí por lo menos tenemos a alguien de derechas y que al menos ha manifestado tener algo de sentido común.

miserere

#6 De Madrid en Madrid hay 4 gatos, el resto venimos de fuera y en verano iremos a nuestras casas de la playa, que para eso tenemos libertad

D

#2 ¡Pero que pesados que sois con la autocrítica!
¿Quien pone a los políticos en el poder? La ciudadanía
¿Que está haciendo la ciudadanía a la mínima que puede? Salir a hacer fiestas, pasarse las medidas de precaución por el forro, aglutinarse...
¿Os creéis que alguien ha votado a Ayuso por su gestión?
¿Hola?
Menus telepizza para los niños.
Abuelos con prohibición de derivación a hospitales.
Catastrófica gestión de la nevada.
Gestión paupérrima del COVID.
LA ESTAFARON en la compra de material médico.
Palacio de congresos con camillas, sobresueldos, sin terminar.
Extorsión a los profesionales de la salud para cambiar de puesto...

NO, a Ayuso la han votado ESTOS membrillos de las fiestas. Y estos membrillos no son culpa de Ayuso, Ayuso es culpa de ellos.
Si alguien votó Ayuso esperando gestión... pues quizás es esa persona la que debería hacer autocrítica, Ayuso ya ha demostrado que NO SABE gestionar.

Por favor, SI SU MEDIDA CONTRA LOS BOTELLONES HA SIDO LLORAR AL GOBIERNO CENTRAL QUE LE ENVÍE EFECTIVOS. NO SABE NI GESTIONAR BOTELLONES.

Pero ahora ya ha hablado el pueblo... a disfrutarla bien fuerte y que dios os pille confesados. Que la risa se os va a tornar llanto bien rápido.

J

#2 curioso lo que dices, puesto que la de acoso, derribo e insulto a Iglesias ha dado resultado. La derecha puede insultar y la izquierda debe hacer autocrítica. Yo sí creo en avergonzar de nuevo a toda la chusma que se ha atrevido a salir del armario con sus ideas de supremacismo español con coartada patriotera

yopasabaporaqui

#2 No son incompatibles,tranquilo.

d

Está la izquierda encantada con el resultado de la democracia en Madrid

D

Esta Eminem y está Ad hominem.
Máximo como máximo es de los segundos