Hace 6 años | Por Ze7eN a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Ze7eN a cadenaser.com

La Audiencia de Palma ha condenado al expresidente del Govern balear Jaume Matas a 8 años de inhabilitación para cargo público por prevaricar en la contratación de los arquitectos que diseñaron y dirigieron la construcción del velódromo Palma Arena. La sección primera de la Audiencia provincial ha dictado hoy una sentencia en la que absuelve al exministro de Medio Ambiente del delito de fraude a la administración, por el que la Fiscalía y la acusación particular solicitaban para él una pena de 1 año de cárcel.

Comentarios

luiggi

O sea que reconocen que cometió el delito (aunque le absuelven por otros evidentes como bien dicen #3 #2) pero en la práctica le absuelven ...

c

#2 Y sin que se devuelva un euro.

Trigonometrico

#2 No me he leído los detalles pero, deduzco de la entradilla que el fiscal defensor ha pedido un año de prisión para el acusado por este delito de prevaricación.

ipanies

Afinado ha quedado, eso es indiscutible

Cometeunzullo

Y ahí le tenéis. Esta noche cena en casa.

Pictolín

Condenado a lo mínimo de lo mínimo.

¡El sistema funciona! Que dirán wall

i

"Yo quiero un gobierno como el que preside Jaume Matas en Baleares en este momento. Ese es el gobierno que quiero yo para España".

Mariano Rajoy. 22/02/2004

D

Estoy pensando programar una calculadora de desgracias. La idea es meter el delito, la cuantía y unos detalles más, y que calcule el número de muertos y damnificados por el desvío de dinero público que perjudica a la sanidad, las obras públicas, la educación, etc.
Con Matas fijo que salen unos cuantos muertos.

tiopio

Para que se vea que los presidentes autonómicos que delinquen acaban en la cárcel.

menjaprunes

Suma y sigue ...

p

nada pero en poco tiempo para casita, a vivir la vida

D

Estos del PP estan que se salen.

p

Premio para en boca cerrada..