Hace 6 años | Por --109235-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --109235-- a 20minutos.es

El animal, una hembra de 12 años, fue encontrada el mes pasado por excursionistas en esta reserva natural estadounidense. Tras practicarle la autopsia, las autoridades han concluido que fue tiroteado ilegalmente y ya están investigando el suceso como un crimen.

Comentarios

D

se ponen a llorar cuando matan al ultimo ¿? ¿? hay que esperar al ultimo para dar la voz de alarma ?

m

Seguro que lo hicieron para mantener el equilibrio en el ecosistema porque todo el mundo sabe que los cazadores no matan por placer.

D

Bueno, ahora queda, o esperar una mutación genética que dé lobos blancos, o esperar que haya algún gen recesivo por allí y que se manifieste, o extraer muestras de células del lobo muerto y tratar de usarlas para poder reproducirlo, o quedarse de brazos cruzados lamentándose, o rogar al santísimo dios de alguna superstición para que ocurra un mágico milagro que solucione el problema.

Yo me inclino por la ciencia, extraer muestras de células y tratar de reproducirlo. Y me daría bastante risa cualquier acto mágico inútil de cualquier religión superstición (incluida la católica usando rezos y súplicas de rodillas a su "poderosa" virgen del rocío).

D

#5 cualquier acto mágico; y por que no!.
La naturaleza, es sabia y en este caso. La madre naturaleza.

f

Les ha hecho falta una autopsia para determinar que le han pegado un tiro?

D

Adios..., compi de Yogui !! 😥

Roy_López



America, Fuck Yeah!

D

Cazaoreh..

D

#2 Tiene toda la pinta.