Hace 9 meses | Por FatherKarras a msn.com
Publicado hace 9 meses por FatherKarras a msn.com

El líder de los comunistas de Transnistria, Oleg Jorzhan, ha sido hallado muerto este lunes al mediodía con signos de violencia en su domicilio en la localidad de Sucleia, cerca de Tiraspol, informó el Ministerio del Interior de la república separatista moldava. "El cadáver de Oleg Jorzhan fue encontrado por su esposa en una de las habitaciones junto a una caja fuerte que estaba abierta y vacía", señala la nota oficial. La noticia fue confirmada también por el líder de los comunistas rusos, Guennadi Ziugánov.

Comentarios

malajaita

#7 No solo tienen la hoz y el martillo soviético en el escudo y la bandera.

Supercinexin

¿Y él era prorruso, antirruso o simplemente un comunista?

ingenierodepalillos

#1 Habrá que esperar a los etiquetadores a ver que dicen, porque siendo ucraniano, igual dicen que es propaaganda y que el tipo se ha muerto sólo para tocar los cojones, porque eso es lo que hacen los comunistas.

Supercinexin

#2 #3 #4 gracias chicos Era una pregunta sincera y legítima, no tenía segundas intenciones ni ironías ni nada por el estilo.

malajaita

#1No sé si lo dices de guasa pero, Transinistra se separó de Moldavia gracias a Rusia. Y se las dan de soviéticos.
Era la parte industrial de Moldavia, que actualmente es el país más pobre de Europa.

NoPracticante

#5 que yo sepa allí no mandan los comunistas.

thror

#5 El mas pobre es Ucrania, seguido de Armenia y Moldavia.

malajaita

#9 Honestamente pensaba que era Moldavia.
Estaba un poco desactualizado en 2020
Moldavia: 3460 $
Ucrania: 3880 $

thror

#10 Yo lo mire por internet, no es que lo supiera
Si es el PIB per capita, quedaria tal que asi...

https://datosmacro.expansion.com/paises/grupos/consejo-europa

malajaita

#11 Lo mío es que durante años Moldavia estaba en el top, la verdad es que me había olvidado de Armenia por completo.
Y Ucrania tal como está la cosa desde hace año y medio, ni la considero. Es caso aparte para mí.

s

has sido el primero en comentar, puedes elegir