Hace 6 años | Por --511338-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --511338-- a europapress.es

Un varón de 50 años de edad se ha entregado a la Guardia Civil en la madrugada de este martes tras haber matado de un disparo a una mujer de 55 años.

Comentarios

Omóplato

#5 Lo ideal también sería aplicar medidas cautelares a gilipollas funcionales.

Se me ocurre, por ejemplo, no permitirles usar un teclado (en su versión hardware o software).

madeagle

#7 A ver si empiezan contigo

Omóplato

#10 hay casos peores que el mío, por desgracia, claro. Y esos deberían ser el punto de partida.

Prostatico

#28 #7 Ya tenemos la primera feminista que se ha vuelto loca. No olvidéis reportar estos mensajes para que menéame sea un espacio libre de insultos.

Omóplato

#33 Sí, en eso tienes razón. Ante cosas como las que dices tú y los insultos, seguramente me penalicen a mí por los insultos. En eso se ha convertido esta web.

Pero, nada, que me quedo contentísimo si me penalizan por insultar a un auténtico imbécil.

De todas formas ya lo aviso en el nótame, para que actúen más rápido.

Prostatico

#34 En eso consiste un foro, poder argumentar libremente aunque a ti no te guste.

Veo que sigues insultando. Reportada.

Omóplato

#35 tú no argumentas libremente, tú vomitas libremente.

Límpiate lo que te sale de la oreja: es diarrea. A veces tienes tanta ahí metida que busca un orificio para salir.

Prostatico

#36 La feminista sigue insultando@admin .

A ver si metéis un poco de mano en el nótame que solo hay gente que se dedica a insultar y acosar.

Omóplato

#37 Es verdad, hay usuarios que no se ven en la necesidad de insultar a otros usuarios cuando escriben asquerosidades, con recurrir a los admin tienen de sobras. Eso sí es un insulto laaaaaaargo y doloroso.

D

#c-34" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2786006/order/34">#34 Si tienes que insultar para imponer tu opinión es que ni tu mismo te crees tus argumentos... si para ti 5# es tan gilipollas te tendría ser muy fácil contra argumentar, pero visto que tu único argumento es el insulto, 33# lleva razón.

Omóplato

#48 Sí hombre, argumentar con un integrista. No tengo otra cosa mejor que hacer, claro.

"Si tienes que insultar para imponer tu opinión es que ni tu mismo te crees tus argumentos", es una de esas absurdeces tamañas, como lo de "hay que respetar la opinión de los demás".

D

#50 Bueno somos de parecer distinto, yo pienso que si tus argumentos son más sólidos que los de otros, por qué no argumentar, si insultas das a entender que no tienes ni idea, que te molesta su opinión pero no tienes capacidad de debate..

Omóplato

#64 bueno te lo daré a entender a ti. Pero no es el caso.

Tengo capacidad de debate y vaya, datos para argumentar. Otra cosa es que no quiera debatir con una persona que considero gilipollas.

Cosas mías.

D

#67 Bueno, supongo que no tienes nada que demostrar aquí, y que en la vida real no te dedicas a insultar al que no comparta tu opinión, pero es una pena,este es un buen sitio para debatir, y si crees que una persona es gilipollas supongo que con tu capacidad de debate tendrías fácil demostrar lo gilipollas que es con tus argumentos, pero vamos, ya te digo que no tienes que demostrar nada-

Omóplato

#69 además en la vida real no me suelo relacionar con gente execrable que dicen cosas como las que tú votas positivo.

Así que mira, todos felices.

D

#70 Eso te honra, sino les estarías siempre insultado, así mantienes los amigos...
Me podrías decir a mi, por qué está mal votar positivo a algo con lo que estás de acuerdo, o también me vas a llamar gilipollas.

Omóplato

#71 nada hombre, tú sabrás la clase de persona que eres cuando votas mierda del tipo "ellas no los tienen que matar". Y sí, si estás de acuerdo con eso, obviamente eres un auténtico gilipollas.

D

#72 No he entendido nada de lo que has dicho, ¿ellas no los tienen que matar?. qué significa eso.

Quizas hay gente con más información que tú, igual hay gente que no se informa solo por los medios tradicionales, igual hay gente que ha vivido ciertas cosas y sabe algo más que tú del tema, que tú y que cualquiera que como, supongo que tú, solo se informe de la TV, la misma TV que se forra con publicidad del gobierno y la misma que hace campañas del 016., teléfono al que yo, por ser hombre no puedo llamar, y sí, por ser hombre, para ti eso no será discriminación pero para mi sí lo es.
A muchos os interesa que todo acto cometido por un varón contra su pareja mujer sea declarado machismo, y en poco terrorismo machista, así, que suene mejor y que la maquina del dinero no pare fluir, mientras, las victimas por las que tanto lloráis y nos echáis a la cara a la mínima que discrepemos con vosotros, siguen subiendo, el motivo, seguro que es machismo, para qué investigar, igual se salvan alguna,
Por si no lo sabes, qué vas a saber, somos de los países donde hay menos VG, pero ese dato no interesa nada., que os jode el chiringuito..
Sí, soy gilipollas, pero por intentar explicar algo alguien que no le interesa la verdad.

Omóplato

#73 vale, ¿ves? No me he equivocado.

Y además cuñado. Venga, a seguir haciendo el ridículo por ahí, que yo ya no pierdo más el tiempo con alguien de tu calaña.

Y no, no eres gilipollas por intentar explicar la verdad, qué va, porque ni si quiera explicas la verdad (solo me informo en la TV
😂 😂 😂 😂 ) . Y bueno, ser gilipollas no es lo peor que eres, por desgracia. Más que nada porque tu voto vale lo mismo que el mío.

D

#74 Gracias por darme la razón, y te aconsejo que te relajes, noto que pierdes los nervios con mucha facilidad, eso con la edad es malo, o sino, cuando veas que no te van a dar la razón en algo te tomas un tranquilizante o algo, así vas mas relajado.

Si, nuestro voto vale lo mismo, a diferencia de ti yo no me alegro, es lo que tenemos los demócratas, que respetamos las ideas de los demás, en cambio otro tipo de ideologias pues no hacen eso... ¿que eres de los de?, que solo voten los ricos, o los que tengan estudios, o peor, los que piensen como yo, no sé, yo defiendo tu derecho a voto, pero no me gustaría que se llevase a la practica tu tipo de democracia, Eres de VOX o España 2000 o algo de eso ¿no?, en fin..

Omóplato

#73 "La mujer no tiene la necesidad de matar a su ex por venganza". Toma, este es el comentario que has votado positivo. Sí, en una noticia sobre un asesinato de una mujer.

Cuéntaselo a tus amigos, dile que te dedicas a eso por internet. Seguro que te explican también la clase de persona que eres.

D

#75 Mis amigos no te preocupes que saben lo que hago y no me arrepiento de nada, es de esa gente que también le gusta la verdad y la ideología de género le da tanto asco como a mi..seguro que a tu amigos les llamas gilipollas cuando hacen algo que no te gusta o te llevan la contraria -Vamos al cine - ¿al cine? tu eres gilipollas no... vamos como si lo viera.
A ver es fácil, me dice en qué mensaje pone eso, quiero ver el contexto.... con lo fácil que es poner un link a un mensaje en meneame no se por qué no lo haces.,

Omóplato

#76 no, hombre, si no me apetece ir al cine, le digo que no voy.

Si ante el asesinato de una mujer, uno dice algo como "La mujer no tiene la necesidad de matar a su ex por venganza", pues le llamo gilipollas al que lo dice y al que lo aplaude.
Demócratas que aplauden "La mujer no tiene la necesidad de matar a su ex por venganza". Braaaaaaavo.

Mira, no pierdo más el tiempo contigo. Ya me has demostrado tu calaña

D

#c-78" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2786006/order/78">#78 Por tercera vez, me puedes decir qué mensaje dice eso, es para ver el contexto, es fácil # y número de mensaje.. igual no me lo dices por algo, señor demócrata, que solo quiere que voten los que piensan como él.
Y sobre la calaña, tu no tienes ni idea, pero por ahora y por lo que he visto en tu intervención, insultas al que no piensa como tú, cuando te lo dicen, te enfadas y vuelves a insultar, y por si fuera poco ves mal que los que no piensan como tú tengan derecho a voto.. ¿qué decías de calaña?.
Venga, sé bueno y pásame el el mensaje para que vea el contexto, o pensaré que estás mintiendo, algo más que añadir a tu lista de cualidades.

Omóplato

#79 usa el puto buscador de tu navegador. Ctrl+F y pegas el mensaje. Le das a intro y magia, te encontrará dicha frase en comentarios. Luego, puedes ir a los votos, y verás la caterva de asquerosos que lo han votado positivo.

Sí, sales tú. Y no te equivoques, no me enfado ni insulto a los que no piensan como yo. Insulto a determinados asquerosos.

Ah y el contexto es sencillo, has votado un comentario que pone "La mujer no tiene la necesidad de matar a su ex por venganza" en un meneo sobre el asesinato de una mujer. Joder, y te haces el digno porque te insultan. Despreciables haciéndose los dignos, lo que hay que ver.

Bueno, te mando al ignore, no tengo más ganas de perder el tiempo con alguien, como ya he repetido más veces, de tu calaña.

D

#c-80" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2786006/order/80">#80 Buaaaa buaaaa buaaaa buaa, no tengo que buscar nada, eres tú el que me acusa, dame pruebas... llorón. Lo que pasa es que estas un poco acostumbrado a como funcionan los juicios de VG, y claro, ahí se invierte la carga de la prueba y el hombre tiene que demostrar su inocencia, pues lo siento, aquí eso no funciona, si me acusas de algo ya sabes, # y número de mensaje... sino a cerrar la boca.. que ya cansas.

D

#80 Por cierto que le ha pasado a tu karma, para mi que te lo han tocado un poco jhajajajajja

D

#33 Hecho.

Prostatico

#46 Gracias. La gente del nótame tiene vía libre para insultar y acosar, pero de todas formas hay que intentarlo.

D

#5 y consideras que una persona que pasa por ese trago no necesita ayuda psicológica para que no se le acabe yendo la pinza?

Creo que la base de detener esta lacra está en la prevención, no en encarcelar y juzgar una vez se ha cometido el asesinato. Además, no todos los asesinatos se comenten porque la pareja se ha quedado con el coche y el piso, a veces es por pura rabia y venganza o la simple desesperación de verse solo de nuevo (que vuelvo a repetir, hay que decirles a esta gente que no es un problema, sino una nueva oportunidad).

D

#14 No soy experto en la materia como para decir que no se pueden quedar sin nada de eso. Eso es decisión de un juez. Pero sí, quizás habría que replantearse las actuaciones en caso de divorcio.

N

#18 Sí "quizá" habría que replantearselo.

D

#19 no tienes nada más que aportar a mi comentario a parte de una puyita ortográfica?

N

#23 http://dle.rae.es/?id=UxkB7hL

Ahora que está aclarado eso: Era sarcasmo. Revisa tu detector de sarcasmos.

D

#27 No confundas el sarcasmo con tocadura de cojones. El sarcasmo es otra cosa más inteligente a la que ni te has acercado

N

#29 Que me lo digas tú, que lo has pillado al vuelo, es algo que me deja muy tranquilo.

D

#30 que no lo haya pillado también puede ser signo de que tu sarcasmo era bastante deficiente ¿no crees?

N

#31 roll

p

#23 No es una "puyita ortográfica".

D

#47 Gracias por la observación, pero creo que eso debería decirlo el autor el comentario.

p

#54 Lo diré si me apetece. Estaba clarísimo, por cierto. Otra cosa es que no se entienda lo que no se quiere entender (o peor, lo que no se tiene capacidad de entender).

D

#55 Entonces usa el "creo que", no hables usurpando a otro usuario.

p

#58 Me expreso como me apetece. Por el contexto se sobreentienden cosas, lo cual parece que te esquiva. Hablando de querer tocar los cojones y salirse por la tangente...

D

#61 Me estáis corrigiendo ortográficamente cuando no sabéis ni expresaros. Todo muy ok. Las vaciladas de "escribo como quiero" sobran. Podría haber dicho lo mismo con el "quizás" y me quedo tan pancho como tú. "Escribo el quizás como me apetece".

p

#62 El tema es que nadie te corrigió la ortografía, y todavía no te has enterado y sigues creyendo que sí. Eso es lo más irónico de todo.

D

#83 cuando te leas el comentario #18, mi "quizás" y luego el #19 con su "quizá" y te enteres de algo vienes y sigues dándotelas de listillo. Que vienes a meter mierda y encima no te enteras de na. Incordio de usuario por Dios.

p

#84 Vamos, que insistes en ser estúpido y en no entender nada. Me alegro por ti.

Sigues sin entender nada. Nadie te corrigió la ortografía. Pero como no te da la neurona para nada más, tú a lo tuyo.

D

#85 Comentario reportado por insulto directo. Un saludo.

p

#86 Mira como tiemblo.

Independientemente de eso, sigues sin entender nada, ya que eres córtimer.

¿Te explico lo de las comillas con títeres? "Quizá(s)" supere tu capacidad.

D

#87 Mi intención no es que tiembles, es que te baneen y te toquen las narices un rato. Simplemente.

p

#88 Marchando una ración de melasoplasuda. Algunos necesitáis meteros karma en el ojal para estar felices. A los demás nos da igual.

Quizá (o quizás) lo que te jode es haber quedado en evidencia desde el primer comentario hasta el último.

D

#89 Tu gran educación y alarde de respeto hace que los comentarios que me escribes me los tome muy enserio, como un consejo o algo así. Como si fueses un referente al que oir y leer. Gracias! sigue por favor.

PD: En lo que me sigues insultado te sigo reportando. Más que nada porque no estás cumpliendo las normas de este portal. Vamos, que molestas.

p

#90 El respeto es mucho más que decir palabras bonitas, bonito. Y tú no has respetado a nadie desde el principio del hilo, así que si te pica, te rascas.

D

#91 Puedo no compartir tu opinión y aún así discutirte y respetarte.
Puedo no compartir tu opinión y aún así insultarte y despreciarte o llamarte gilipollas directamente.

Cada uno elije su estilo, acorde con lo que mejor le convenga. Yo creo que lo que te pica a ti es que no necesito llamarte gilipollas para decirte que no estoy de acuerdo con lo que dices.

Prostatico

#14 Que dices insensato!!!! Dejar a la mujer sin el amparo económico de un hombre??? Y de qué va a vivir???? Maldito machista heteropatriarcal.

La mujer no tiene la necesidad de matar a su ex por venganza, con recurrir a la ley tiene de sobras. Eso sí que es una muerte laaaarga y dolorosa.

Omóplato

#24 cómo mola la miseria y diarrea mental que tenéis algunos. Sois tan asquerosos, que no sé como no os dan una paguita a modo de plus de penosidad.

Tiene que ser duro ser una persona tan sumamente asquerosa. Menos mal que solo lo haces detrás de una pantalla, imagínate si lo hicieras en el mundo real, qué verguencita.

D

#14 Qué locuras se te ocurren tío... hablas de un reparto equitativo en los divorcios, eso está al borde de ser violencia de género, la mujer se tiene que quedar con la casa y los niños porque los hombre no las dejamos trabajar, sabes, o sea, los hombres somos tontos y en vez de querer que entren dos sueldos en casa, preferimos solo uno y partirnos la espalada para llegar a fin de mes, ya sabes, el típico obrero que en vez de pasarse 8 horas al día en el andamio se pasa 12 para poder llegar a fin de mes, pero él es el opresor sobre el que hay que aplicar medidas cautelares.

Menos acusar de machismo toda acción de un hombre contra una mujer y más investigar las causas reales a ver si se puede solucionar.

madeagle

#13 Estoy de acuerdo en eso, pero depende de como se enfoque: no es lo mismo ofrecer ayuda psicologica para que una persona se recupere personalmente y siga con su vida, que ofrecer ayuda psicologica para que no mate a su expareja. En el caso de la segunda, estas tratando a esa persona como un potencial criminal, y teniendo en cuenta como funciona este pais, pienso que la idea que se venderia a la sociedad es la de "ofrecer ayuda psicologica para acabar con las muertes de mas mujeres y el machismo" porque es lo que vende. De esta manera estas implicitamente orientandolo hacia la segunda idea, y eso puede tener un efecto perverso.

No es que la idea me parezca mal, es que no me fio de su ejecucion en este pais de chirigota.

D

#20 ayuda psicologica para que una persona se recupere personalmente y siga con su vida, que ofrecer ayuda psicologica para que no mate a su expareja.

A veces estos actos se cometen por desesperación. Si ayudas a una persona a seguir con su vida y hacerle ver que no es el fin, sino una nueva oportunidad de hacer lo que te plazca, puede que se le quite el odio hacia su expareja, y por ende lo que pueda suceder.

Evidentemente no es la solución, pero es algo más.

p

#21 Si te quedas en la calle, sin poder ver a tus hijos y encima trabajas para pagarle la vivienda (por causa del hijo) y una pensión a tu ex-pareja porque ella lo vale, muchas veces mientras la ex-pareja tiene otra relación, no sé qué tipo de oportunidad es esa ni qué psicólogo va a hacer el milagro.

"No te preocupes, te han destrozado la vida y serás un esclavo los próximos 20 años, ¡mira qué gran oportunidad!"

Lo lógico es que una persona en esa situación busque una salida, y la salida no viene porque te convenzan de que estar completamente jodido es lo mejor para ti. Si putean a una persona hasta que no tenga nada que perder, es lógico que ocurran este tipo de cosas. Un amigo Guardia Civil que tiene que trabajar con estos casos a diario ya nos comentó que esto era tristemente habitual.

Por lo que puedo ver hay casos en los que hay un abuso claro por parte del hombre, pero otros en los que simplemente hay venganza por haberles jodido.

madeagle

#22 Lo he desarrollado mas en #20, solo he señalado un problema que puedo ver en esa idea, aunque la intencionalidad en si me parece buena y pienso que con una buena ejecucion puede ser positiva. El que quiera ejercer de inquisidor tiene el boton de negativos a su disposicion

Prostatico

#5 Comenzó la caza de brujas en el nótame.

@Naeriel

D

#22 Pues no le ha ido muy bien..jejejeje

D

#22 de brujas no, de subnormales. Tú eres el mejor ejemplo.

D

#44 sí, te va a caer.

D

#2 LA soltería tiene muchas ventajas, sobre todo si te echan de tu casa y te quitan casi todo tu sueldo.

Peka

#9 Sigue contándome mas, que sabes mucho de mi con un solo post.

N

#40 lol

Criaturita...

p

#40 Igual que tú de los demás con un post o un artículo.

Peka

#11 Si, lo mas probable es que haya sido un atraco a un banco.

D

#39 O que el tipo es un psicópata, o que se le fue la pinza, o que es un capullo, o que se pasó con la medicación, o que es de mecha corta, pero ¿como sabes que ese tipo se cree superior a las mujeres? te lo han dicho en la TV y en Twitter verdad.

Prostatico

#59 Hombre mata a mujer= machista.

Mujer mata a hombre= es una enfermita, no tenía otra salida, algo habrá hecho....

En fin.

D

#63

Hombre mata a sus hijos y se suicida = hijo de la gran puta, haberlo hecho al revés, lo hace por joder a su ex, terrorismo machista.

Mujer mata a sus hijos y se suicida = pobre, qué mal lo tendría que estar pasando, el ultimo acto de amor de una madre, suicidio ampliado, minuto de silencio por la madre, seguro que el marido la maltrataba..

D

#39 si no te dedicases a aprender y soltar consignas igual podrías ver el problema que puede existir detrás de algunos de estos asesinatos. Y no digo que este pueda ser un caso de esos con un transfondo de desesperación del asesino por que se queda en la calle, sin un duro y sin acceso a sus hijos, puede que simplemente sea un machista, pero eso, al menos ahora mismo no lo sabemos ni tú ni yo.

D

#0 Aquí, el orden de los factores SÍ altera el producto, hijo de la gran puta.

Libido_Tremula

Este sistema hace aguas, excepto en el derroche de dinero malgastado en su propósito. Tanto fondo para tan poca profundidad.

Peka

Es machismo puro y duro, la mato por que es mía o de nadie.

Peka

#4 Pues es lo que me ha salido al leer la noticia. ¿Donde quieres llegar?

Prostatico

#8 Igual las feministas tienen poderes como Jean Grey o la bruja Lola lol

D

#17 Es que conocen a todos los hombres del mundo y a este ya lo tenían fichado.

D

#3 Caso resuelto. Cierren la comisaría.

Prostatico

Uau, una noticia donde un hombre mata a una mujer y no utilizan términos sensacionalistas como asesinato machista, violencia de género, terrorismo, heteropatriarcal, es la número xxx, llama al 016, maltrato, etc...

Auguro un despido fulminante tras no recibir la paguita feminista correspondiente.

Adunaphel

#15 Dice "mata a su expareja", ella no se muere sola como en otras ocasiones.
El tratamiento es por tanto correcto.

Prostatico

#41 Cierto, un artículo intachable. Merece ser votado aunque solo sea como ejemplo de un periodismo libre de adoctrinamientos varios.