Publicado hace 7 años por --469465-- a m.elconfidencialdigital.com

Después de 25 años en la logia francesa Derecho Humano, Serge Abad-Gallardo abandonó la masonería y se convirtió al catolicismo. Con la experiencia que acumuló a lo largo de esas más de dos décadas y los contactos que tuvo, asegura que la influencia de los masones no sólo está creciendo en Francia, sino también de forma importante en España Con la experiencia de esos 25 años en una logia, Serge Abad-Gallardo asegura a El Confidencial Digital que en España cada vez es más palpable que se extienden las ideas de la masonería.

Comentarios

D

Aquí en el norte somos más de sillería.

D

Perry Mason seal of approval

D

Ya están acomodando el camino para cuando todo explote puedan echar la culpa a alguien, cómo el franquismo ha vuelto pues toca a este colectivo. Simplemente es fácil echar culpas a quien sea.

D

#5 vuelve a tu logia

JetBlackGirl

¡Ésto con Franco no pasaba!!! lol

D

Normal, si cada vez hay más hipsters...habrá que sacar algo.

Por cierto, ¿habéis probado a buscar en google imágenes, "masón gmail"? Unos visionarios...

K

Y eso por no hablar de judíos, rojos y maricones (puesto a decir burradas....).

rassputoonnn

Sensacionalista a más no poder, porque se desconoce lo que es la Masonería y lo que ella representa. Hoy en día se escriben muchos libros sensacionalistas y llenos de mentiras, medias verdades, etc, más que nada, para aumentar ventas y "satanizar" todo lo que no sea políticamente correcto o no entre dentro de la moralidad religiosa castradora que nos asola.

Es cierto que la Masonería se basa en la filosofía luciferina, tal como apunta el autor en su reciente libro: "Yo serví a Lucifer sin saberlo" Ello no quiere decir que se realicen rituales satánicos, demoníacos y mentiras varias que la iglesia ha vertido sobre ella. Sino que se basa en la filosofía luciferina y se usa el símbolo o arquetipo de Lucifer, como representación de la libertad más absoluta e ir en contra de las represiones y limitaciones que las religiones, sean cuales fueren, sobre todo la católica, han representado a lo largo de la historia y han martirizado al ser humano.

Recordemos que EEUU nació de una rebelión promulgada por masones y el nacimiento de uno de los países que mejor representa las libertades individuales (con sus fallos y excepciones) como ninguno. De hecho el símbolo de EEUU, la estrella de cinco puntas o pentáculo, junto con la mítica Estatua de la Libertad, son símbolos masónicos, además que el constructor de dicho monumento también era masón; siendo la figura del monumento, ni más ni menos, que la representación de Lucifer. Una mujer/hombre (ser andrógino) con corona y una antorcha (que representa la sabiduría y el origen del nombre de Lucifer "portador de la luz") y sujetando un libro que es el "Manifiesto de la Libertad de Lucifer" Pero para todo esto hay que introducirse en toda la simbología e historia de la masonería para poder entenderla y/o comprenderla.

Recomiendo un libro muy bueno sobre todo ello de un alto masón español Gabriel Rojas de Marcos llamado "Por la Senda de Lucifer". Muy recomendable.

D

#9 vuelve a tu logia

rassputoonnn

#10 Si, a tu Logia 'Luciaferina'